via - via
¿Que tal os ha ido el finde? Ya volvemos estar a lunes!, madre mía que rápido pasa el tiempo y es que cuando estás liado no te das ni cuenta! Hoy tocaba tutorial, pero si os tengo que ser sincera, no me gusta coger tutoriales de otros sitios, así que como no he tenido tiempo de preparar uno y el tiempo tampoco ha acompañado, lo he dejado para otro día.
Ya estamos en la recta final de las obras, así que en nada ya os podremos enseñar como ha quedado nuestro pequeño taller, aunque solo os podremos enseñar las obras, ya que el tema decorativo es otra cosa que nos va a llevar muchísimo más trabajo. Muchas cosas las tenemos pero otras hay que crearlas desde cero así que... id cogiendo boli y papel porque váis a tener tutoriales para aburrir!
Por fín, hemos terminado de colocar el suelo, la verdad es que ha costado más de lo esperado porque al ser madera natural, las lamas no son cien por cien rectas y nos ha dado bastante trabajo, hemos tenido que arrancar un trozo y volverlo a empezar desde cero pero al final, hemos ganado!.
Ahora viene la parte difícil y es saber si lo dejamos tal y como está o lo pintamos de color blanco. La verdad es que siempre he querido un suelo blanco (creo que ya lo sabéis de sobra) pero ahora, al colocar el parquet tal y como es, de madera natural también lo veo super bonito.
Así que he pensado en hacer un post comparando los dos tipos de suelo para ver si me podéis echar una mano. Sé que al ser para un taller, a lo mejor el blanco es un poco sucio pero como también lo quiero hacer servir de estudio de grabación, pienso que ganaré mucha más luminosidad con este tipo de suelo que si lo dejo en natural.
Es mucho lío la verdad pero creo que al final, llegué a la decisión que llegue, buena será. Vamos a ver las fotos y os sigo hablando!.
via - via - via
via - via - via
via - via - via
Como veis, los suelos blancos dan un montón de luminosidad y son preciosos, yo estoy enamorada locamente de ellos, y hace mucho tiempo que le tengo ganas, asi que una parte de mí me dice que lo pinte ya mismo de blanco pero la otra, me dice que lo deje tal y como está, pero a decir verdad, me da miedo que al pasarle el barniz para protegerlo, me cambie el color de la madera haciéndolo de ese color anaranjado que tanto odio.
via - via - via
via - via - via
via - via - via
Los dos tipos de suelo son preciosos y por eso tengo tanta dificultad a la hora de elegir un acabado. Tengo casi casi un ochenta por ciento claro que lo voy a pintar de blanco, así que... ¿me ayudáis con el veinte que me falta?
Y vosotras
¿Tenéis algún suelo blanco en casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: