Bonitos dormitorios con fundas nórdicas



Como veo que mis deco post, sobre dormitorios os gustan y mucho. Hoy voy a mostrarte bonitos dormitorios con fundas nórdicas para que te inspires en ellos a la hora de cambiar la energía del tuyo.

Además te voy a dar unos consejos, (siguiendo las premisas del feng shui), para que sepas qué sensaciones transmiten los colores a la hora de decorar el dormitorio.

Por qué ya sabrás, que los colores influyen mucho, en nuestro estado de ánimo. Seguro que no es la primera vez que lo oyes.

Así que vamos a ver qué colores, (según los cinco elementos del feng shui) te sentarán bien, según las sensaciones que quieras sentir en tu dormitorio ideal.

Bonitos dormitorios con fundas nórdicas según el feng shui

Para saber de qué colores rodearte en tu dormitorio, según las energías que quieres atraer a ese espacio y en general a ti misma/o, vamos a verlos uno por uno, para que así, puedas elegir el que más se acople a ti, según lo que buscas en tu vida.

Fundas nórdicas para un dormitorio lleno de calma

Si llevas mucho tiempo, sin poder dormir bien, que ves pasar las horas del reloj, como si fueran minutos y no hay manera de relajarte y poder descansar bien.

Rodearte de la energía del elemento tierra, te vendría genial, para cambiar ese estado.

Ya que la energía del elemento tierra aporta a la persona, esa paz interior, esa calma y estabilidad tan deseada.

Para ello, te aconsejo, rodearte de colores y tonalidades tierra, tales como el beige, el marrón e incluso mostazas y amarillos.

Puedes introducir estos colores en la decoración de tu dormitorio, con la funda nórdica, con los cojines, las alfombras, el color del mismo mobiliario, con los cuadros, lámparas y demás elementos decorativos.

Como te muestro a continuación en este dormitorio.



(pinterest)

Fundas nórdicas para tu conexión interior

En este caso, si lo que quieres es centrarte más y no dispersarte tanto, la energía del elemento metal, te vendría muy bien para interiorizar con tu ser interior.

Para ello rodearte de tonalidades blancas y grises, sería lo más aconsejable. Ya sea en ropa de cama, cojines, color de la pared, lámparas, muebles y demás. Como por ejemplo, el dormitorio que te muestro a continuación.



(decoratualma)

Fundas nórdicas para dejarte fluir

Si lo que quieres es dejarte llevar, soltarte y fluir con la vida, despertando así tu intuición. Rodearte de un azul intenso, correspondiente al elemento agua en feng shui, te vendría genial, pero, sin excederte con él.

Ciertas pinceladas estaría bien, aunque siempre puedes probar a poner más o menos azul en tu habitación, siempre y cuando te sientas cómoda con él.



(inspirahogar)

El color negro también representa el elemento agua, así que podrías elegir entre el negro o el azul intenso.



(unapizcadehogar)

Fundas nórdicas para sentirte lleno de vitalidad

Si llevas tiempo sintiéndote agobiada/o, sin ganas de hacer o empezar nuevas cosas, estás como estancada/o es hora de aportar a tu vida ese cambio que necesitas.

Para ello rodearte de la energía del elemento madera te vendrá genial. Así que los colores verdes y los motivos decorativos con plantas o vegetación te sentarán muy bien.

Aquí te dejo un claro ejemplo de ello.



(lusuryinteriordesign)

Fundas nórdicas para la pasión

El elemento fuego es el quinto elemento que faltaba en esta introducción al feng shui y si quieres rodearte de esa calidez de hogar y aportar más pasión a tu vida, desde luego este último elemento es el tuyo.

Para simbolizar así, la energía de dicho elemento sería necesario rodearte de su color, que en este caso es el color rojo.

Ya sabes que este toque tan pasional, se lo podrías dar en cojines, colchas de cama o cuadros, o cortinas, pintando la pared o con los demás elementos decorativos que quieras poner.



(elmueble)

¿Interesante verdad? ¿Conocías el feng shui y los beneficios que aporta? Ahora ya sabes, como crear tu dormitorio de ensueño, según la energía que quieras representar en él.

Espero que mi post de hoy, sobre bonitos dormitorios con fundas nórdicas, te sirva de inspiración, para crear el tuyo propio.

Si quieres empezar ya a hacer cambios y a buscar tu funda nórdica ideal para ello, puedes pasarte por el enlace en rosa, que te he dejado al principio del post.

Y si quieres saber más sobre el feng shui, tengo una sección exclusiva en mí blog, sobre él.

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ropa de casa

Recomendamos

Relacionado

Decoración Dormitorios decoración ...

Con el invierno esperándonos a la vuelta de la esquina (con este frío, ¿quién diría que aún no ha llegado?) los planes de peli, sofá y manta se convierten en una rutina diaria que todos querríamos seguir. Al igual que nosotros sacamos nuestras prendas de abrigo y nos adaptamos a las temperaturas, también lo hace la decoración de nuestra casa, pues los tejidos ligeros y vaporosos dejan paso a otros ...

Novedades estela estelia ...

Reconozcámoslo: una de las cosas que más nos gusta de cambiar de estación es que tenemos la oportunidad de cambiar los textiles del dormitorio. Es más, lo bueno de la llegada del otoño es que, con la bajada de temperaturas, hay que sacar los rellenos nórdicos y, por lo tanto, siempre se pueden buscar fundas nórdicas colección otoño/invierno con las que vestirlo. Hayas sacado tu relleno nórdico ya ...

Fundas nordicas

Las fundas nórdicas no pueden faltar en la habitación de tu bebé. Una funda nórdica infantil es un elemento indispensable para que tu peque no pase frío en invierno, y esté muy a gusto durmiendo en su cuna. Pero, ¿sabes que es una funda nórdica y como utilizarla en tu habitación infantil? Descúbrelo ahora. ¿Qué es una funda nórdica? El sistema de funda nórdica es originario de los países fríos del ...

Sin categoría

Los textiles en la habitación infantil  son los encargados de convertirse en la guinda del pastel del mundo decorativo. Cojines, cortinas, fundas nórdicas…todos ellos son una apuesta segura para convertir una habitación infantil normal en una de espectacular. Las fundas nórdicas infantiles son el aliado perfecto para dar este toque decorativo que hace el dormitorio infantil en un espacio esp ...

DECO & DISEÑO

Para poder hablar de actualidad junto con comodidad y calidad, en MisHilos pensamos directamente con las fundas nórdicas. Como bien sabemos todos, una funda nórdica es una pieza de tela doble que, al estar cosida por tres bordes, podemos introducir un relleno que nos protegerá del frio y nos impedirá querer salir de la cama por las mañanas. Una de las ventajas de este producto, y que se diferencia ...

Bolas de Feng Shui Consejos Feng decoración ...

Los dormitorios siempre nos preocupa un poco cuando empezamos a llevar a cabo la filosofía del Feng Shui en casa. No sabemos si tenemos el espacio perfecto para el descanso y si existe armonía en cada esquina. Siempre digo que, en ocasiones, más que aplicar esta ciencia, lo importante es corregir. Porque sin una buena base, nada sirve. Raúl, Pamplona Hola, ¿qué tal?. Quería comentarte qué puedo ...

Ideas practicas Novedades Ropa de cama ...

Con el cambio de hora y la llegada del frío, se empieza a sentir que el invierno se acerca así que es hora de despedirse de textiles de cama de entretiempo y de cambiarlos por rellenos nórdicos, más abrigaditos. Aunque que sean de abrigo o que sean invernales no quiere decir que los nórdicos tengan que ser aburridos, sobre todo, cuando se pueden vestir con prendas tan coloridas como las nuevas fun ...

fundas nórdicas nórdicos fundas nórdicas baratas ...

Es una realidad: las vacaciones han llegado a su fin. Es hora, pues, de cambiar el chip y afrontar los retos del mes de septiembre y cumplir los objetivos que te has marcado durante las últimas semanas. Adelgazar, fumar o aprender idiomas son los más comunes, pero seguramente tienes en mente algunas metas más llevaderas, como terminar la serie que dejaste a medias, tomar algo con ese amigo que no ...

Interiores dormitorios infantiles fundas nórdicas ...

Y hoy el FreeFriday lo dedico a los más peques de la casa, en concreto a vestir sus dormitorios con textiles alegres y bonitos, como los que nos ofrecen en HappyFriday, una tienda online que descubrí hace poco y me encanta! No sólo tienen textiles para los dormitorios infantiles, en ella podemos encontrar textiles para vestir toda nuestra casa. Yo andaba buscando unas fundas nórdicas para la cama ...

colores feng shui dormitorio ideasfeng ...

Confieso que trabajar en dormitorios infantiles es mi debilidad. Como asesora es una parte fundamental en el hogar, igual que al resto, le dedico especial cariño pero de una forma más consciente teniendo en cuenta que quien descansa o juega en estos dormitorio son los niños. A veces nos preocupamos mucho por crear un espacio de lo más acogedor y que tenga todo aquello que nosotros creemos impresci ...