El invierno es una estación fría y gris, pero solo en lo que a meteorología se refiere, porque para llenar el dormitorio de color, están las nuevas fundas nórdicas que acaban de llegar a Tiendatextil, y que tiene estampados tan originales y alegres como el que se puede ver en la funda nórdica Hiboo, con un original diseño de monstruos de colores.
Nuevas fundas nórdicas de Naturals con coloridos estampados
Cuando el termómetro baja, hay que cambiar los textiles de cama ligeros por prendas que ofrezcan más abrigo, de esas en las que apetece envolverse incluso en las noches más frías. Los nórdicos y edredones son prendas imprescindibles para hacer frente a las bajas temperaturas, aunque para personalizarlos no pueden faltar las fundas nórdicas, que permiten adaptar los textiles de cama de invierno al estilo del dormitorio y a las preferencias del durmiente.
Y para aquellos que buscan prendas perfectas para el otoño/invierno llenas de color, están pensadas las nuevas fundas nórdicas Naturals, en las que originalidad, calidad y diseño van de la mano para proponer dormitorios originales y diferentes.
Lo primero que hay que destacar es que se trata de fundas 100% algodón de 144 hilos, lo que les aporta un extra de suavidad que asegura un sueño agradable, modelos como la funda nórdica Belice o la Funda nórdica Mirelle están fabricados en este tejido, y estos son solo dos de los muchos ejemplos de la colección.
Lo segundo, no solo es que estas fundas nórdicas de Naturals son coloridas, sino que también ofrecen una altísima calidad en los estampados, gracias a la impresión digital que se ha usado para crear impresionantes detalles en sus diseños. En la funda nórdica Nori, en el modelo Belice o en la funda nórdica Square, se pueden apreciar todos los detalles de la impresión digital.
Y, además, se trata de fundas nórdicas disponibles en varias medidas de cama, tanto individual como doble, y ello es perfecto porque fundas como la funda nórdica Albers son muy versátiles y pueden quedar bien tanto en dormitorios juveniles como una cama de 90 cm. como en el dormitorio principal, sobre una cama de 150 cm.
Es hora de prepara el dormitorio para los meses de más frío, pero sin renunciar al color y a la originalidad gracias a propuestas como las que trae Naturals en sus nuevas fundas nórdicas de estampación digital.
The post appeared first on HOGARTEXTIL.