comunidades

BONJOUR OTOÑO

Bonjour otoño


El otoño ya se empieza a notar ¿verdad? Ayer estrenamos mes y yo estuve organizando trabajo para los próximos días y meses. Ya estoy preparando Navidad y muchas más cosas que quiero enseñaros muy pronto. Es difícil trabajar con tanta antelación, meterse en el mundo navideño tan pronto, pero si no te adelantas, no llegas ¡creedme!
QUÉ TRAE EL OTOÑO A UN BON MOMENT
- Plantas y antigüedades: Como cada año, hemos hecho visita al vivero. He descubierto una planta espectacular que quiero enseñaros y que está siendo protagonista de muchas sesiones de fotos. Hablaremos también de antigüedades y cómo la mezcla de ambos trae resultados impresionantes.

- Una mesa de ensueño con muy poco: se que quienes me leéis tenéis especial devoción y gran sensibilidad por las mesas bien puestas. Es uno de mis objetivos: me encantaría que todos los que me leéis aprendáis a preparar distintas mesas con muy poco y un resultado de ensueño.
Una mesa bonita


- Picnic Provenzal de verdad: os enseñaré un picnic de verdad en la Provenza. La calma de esos días de invierno con sol que me enamoraron cuando vine a vivir aquí. Las copas de vino en el campo, recetas riquísimas, tablas de olivo, manteles de lino...¡Este otoño hay que disfrutarlo!

- Colores de otoño: decoración, tendencias, combinaciones que siempre funcionan y quizás no estés practicando. Reglas que no fallan y trucos que debes aprender YA para que tu casa se acerque cada vez más a la casa de tus sueños.
Decoración casa rural


PRE-NAVIDAD Y NAVIDAD CON UN BON MOMENT
- Preparando la Navidad: veremos distintas maneras de preparar la Navidad. Adornos, mesas, comidas familiares, cenas con amigos, aperitivos fáciles y resultones... Vamos a preparar la navidad (y pre-navidad) como se merece. ¡Este año será algo memorable!
Navidad Un bon moment


DESCARGA EL CALENDARIO DE OCTUBRE
Hoy quiero regalarte algo para que empieces este mes con buen pie. Siempre intento rodearme de imágenes inspiradoras y trabajo con un monthly planner y un calendario en paralelo que yo misma hago y que me facilitan bastante la vida. Este mes quiero compartir contigo el calendario. Pinchando en el enlace más abajo podrás descargarlo y guardártelo donde quieras.
CALENDRIER OCTOBRE 2015
File Size: 2109 kb
File Type: png
Descargar archivo



Calendario de Octubre


Si estás suscrito a la newsletter también habrás recibido la ficha con el objetivo deco del mes para que la descargues y la rellenes. ¿Aún no estás suscrito? Tranquilo puedes hacerlo aquí.
​No quiero adelantarte mucho más, pero va a ser un otoño intenso. Es la estación que más me gusta del año y este primer otoño de Un bon moment va a ser muy especial. Quiero que te quedes por aquí y si tienes en mente algún tema del que te gustaría que hablara no tienes más que decírmelo en comentarios.
Bonne journée!
Pd: los objetos de moda en una casa con estilo, estrena nueva temporada en tu casa, lo que nadie sabe de la Provenza







Fuente: este post proviene de Unbonmoment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siento mi ausencia por aquí, ando terminando algunos proyectos antes de la llegada del nuevo miembro de la familia! Pero quería dejaros un post interesante y útil hasta que vuelva a tener tiempo para ...

Después de un parón navideño muy necesario, vuelvo a la carga un año más. Ya estamos en 2017 y ando dándole vueltas a este pequeño gran espacio que hemos creado poco a poco entre todos (¡gracias suscr ...

¡La navidad ya está aquí! Pronto muchos cogeréis trenes, aviones, autobuses o coches con la emoción que se vive en estas fechas. Días donde echamos especialmente de menos a los que no están, pero que ...

Ya estamos en el último mes del año, ¡qué rápido se nos ha pasado a nosotros! Ahora sí empieza la cuenta atrás, así que abrimos la veda y nos ponemos en modo navideño ON (que no consumista). Hoy os qu ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos