Boomini es el nombre bajo el que se venden estas preciosas casas de muñecas de diseño. La artífice es Joanna Kruszec, una esteta, como ella misma se define. Esta mujer polaca ha desarrollado su carrera en el mundo de las marcas del lujo y la cosmética, pero tras fundar su propia familia (¡ay, qué nos hace a las mujeres tener hijos!) descubre su pasión por el diseño de interiores, y canaliza este impulso creando estas maravillosas casas de diseño.
Todo arranca en una exposición de arquitectura en el MoMA, y de las maquetas a estos juguetes sólo hay un paso: Boomini.
El equipo que está detrás de estos dos preciosos modelos, uno en blanco y otro en madera, se compone de un arquitecto, un interiorista, un diseñador gráfico, un asesor técnico y otros tantos profesionales multidisciplinares para crear el mejor conjunto de estructura y mobiliario que nos podamos imaginar.
Materiales como el DM, el Corian®, el contrachapado, los cromados, etc. componen los elementos estructurales y el mobiliario de las casas y son todos de primera calidad. Una auténtica reproducción a escala de una casa del siglo XXI. Maravillosas.
La pena es que todavía no os puedo decir dónde adquirirlas porque de momento sólo publicitan un único distribuidor para Holanda, Bélgica y Luxemburgo, y ni siquiera a través de esta distribuidor la hemos encontrado en venta, pero esperemos que encuentren más agentes y podamos ver estas joyas pronto a la venta.
The post Boomini, casas de muñecas con decoración de diseño appeared first on Ebom.