Botkyrka.... Una palabra que para mí ha estado en pleno desconociemiento hasta el viernes pasado.
Como ya sabréis estamos decorando la casa poco a poco, y esta vez, le tocaba el turno a las paredes, queríamos algo nuevo, algo que no hubieramos tenido antes, pero que a su vez, encajara a la perfección en el sitio concreto donde las vamos a poner... Que todavía es un secreto!, así que empezamos a buscar....
Nunca he sido de fijarme mucho en los estantes de las paredes, sí, me gustan, pero no soy de esas que llena las paredes con mil y una cosas, sino que más bien, me gusta tenerlas despejadas y que así me aporten esa sensación de amplitud y limpieza visual que tanto me gusta, pero claro.. llega un punto en que las cosas se tienen que colocar y guardar en algún sitio y es ahí en cuanto empecé a buscar que colocar en las paredes sin que estas me resultaran muy recargadas.
Mirando y remirando, me topé con las estanterías Botkyrka de Ikea. Como ya sabéis, no somos muy fans de las piezas nuevas, pero hay que saber encontrar el equilibrio entre lo viejo y lo moderno, para que tu casa no parezca ni un anticuario, ni una casa sacada de catálogo, así que tan pronto las ví, me enamoré.
No es que sean nuevas, ya que creo que llevan bastante tiempo en el mercado, pero tengo que confesar que me han encantado por su limpieza visual y por lo bien que se integran en la decoración sin ocupar mucho espacio. Sus líneas rectas y su color blanco, las han echo para mí, ganadoras de la búsqueda que estos días me traía de cabeza.
No os diré donde las vamos a colocar para que sea sorpresa, pero sí que os diré que hemos comprado dos y la verdad.... pesan lo que no está escrito, por lo que sus 25 euros cada una me parecen bien gastados. Existía también la posibilidad de comprarlas de segunda mano pero ya sabéis que hay mucha gente que no trata muy bien las cosas, así que esta vez nos decidimos por comprarlas nuevas.
Así que hoy os traigo una recopilación de imágenes de estas fantásticas estanterías para que veáis los versátiles que son y lo bonitas que quedan decoradas. Ya que a simple vista son muy sencillas pero con lo justo, quedan fantásticas.
Via
Sin duda me parecen perfectas para cualquier estancia de la casa, cocina, despacho, salón etc.. solo hay que saber decorarlas en su justa medida y el resultado es perfecto. También las hay de diferentes colores pero si aún así, no encuentras el color adecuado, siempre puedes hacerles un buen DIY y adaptarles el color a tu gusto.
Y a ti....
¿Te gustan tanto como a mí?
¿Tienes alguna en casa?