Bueno, como os decía, que nos encantan los brunch de los domingos en familia. Y ahora que nos habían quitado el Nina de Malasaña, en nuestra opinión el mejor brunch de Madrid, nos había costado encontrar un buen sustituto. Pero Pipa & Co puede convertirse en un buen sustituto.
Pipa & Co ha sido uno de los sitios de moda de Madrid esta temporada y es punto de encuentro de gente guapa, pero para nosotros que sólo vamos los domingos el ambiente es distinto. Aunque con el patio terraza tan bonito que tiene, un perfil muy habitual suele ser el de las parejitas.
La verdad es que el sitio es ideal. La decoración es muy de tendencia, aunque poco innovadora. Pero eso crea un ambiente muy acogedor, con la disposición de las mesas muy variada. Así encuentras la esquina perfecta para grupos grandes, la mesita íntima ideal o la zona de salón más relajada para los que no van a comer y sólo a tomarse algo.
Para nosotros el lugar ideal es la terraza. Está diseñada a modo de pequeña galería o invernadero, toda acristalada, pero aislada del tránsito. Personalmente, me encanta la idea de la terraza cerrada, decorada muy al estilo francés, con mucho verde y toda la luz de la calle.
Por cierto, deliciosos los huevos benedict. Un pecado para los minis los crepes de Nutella, los sándwiches son enormes y el brownie está buenísimo.
Fotos: Pipa and Co
Estoy participando en la fiesta de enlaces de #diariodeco con el tema ‘Cafeterías con Encanto‘ y para el siguiente mes propongo… ¡Casitas en la playa!
The post Brunch familiar en Pipa & co appeared first on Ebom.