A pesar de lo pequeño que es (60 m2) tiene un salón enorme que ocupa más de la tercera parte de la superficie.
Y no sólo por sus dimensiones llama la atención el salón, sino también por la calidez que transmite a pesar de lo amplio y luminoso que es.
Me encanta el pie de mármol de la lámpara de lectura, y ¿qué me dices de la alfombra de rombos?
Quién tuviera un salón así de grande para copiar este rincón!! Un rincón de lectura con todos sus “avíos”: butaca comodísima, flexo dirigible, mesa auxiliar y, muy importante en invierno, plaid (también conocido como mantita mona) a juego.
También especial mención merece el espacio de trabajo, ideado para favorecer la concentración. Destacan los elementos de corcho y las piezas de reducido tamaño. La mesa de escritorio, de 1 metro de ancho, resulta muy ligera al tener el sobre de cristal y una estructura sencilla de metal. Si quieres copiar el estilismo de este espacio, tengo una buena noticia para tí: el precio de la mesa no llega ni a 35 euros! Sí, así es, tal y como te estás imaginando es una pieza de Ikea, concretamente la Vittsjö.
Aunque el baño no destaca por su estilismo, te muestro la foto porque me encanta la idea de utilizar la camarera diseñada por Simon Legald a modo de toallero. Es chulísima, pero si la quieres, tienes que perderle el cariño a algo más de 200 euros La comercializa la marca Norman Copenhage.
Por último, y no por ello menos importante, el dormitorio, sencillo y con ese look desenfadado tan habitual del estilo nórdico.
Via
Y hasta aquí el home tour de hoy.
Espero que te haya inspirado. Si te ha gustado, comparte!!
Hasta la próxima!