¿Buscas muebles nórdicos de las mejores marcas?

Imagen: @kulunkadeco

En ocasiones es bueno volver a la base de todo.  A los cimientos con los que se construye un estilo.  Y es que a veces, entre tanta inspiración y tanto Pinterest, se nos olvida el meollo de la cuestión.  Te hablo, cómo no, del estilo nórdico.

Me vas a decir que ya sabes que el estilo nórdico se caracteriza por sus líneas sencillas y esa unión de funcionalidad y estética.  Y añado que por algo más, su diseño.

Porque aunque existen tantos “estilos nórdicos” como gustos personales (industrial, mid century, rústico, escandinavo puro…), hay algo común a todos ellos que es precisamente el diseño de sus muebles.

Por eso hoy me hace ilusión presentarte una tienda de muebles nórdicos que además de ofrecer las mejores marcas online a través de su página web, cuenta con una tienda física situada muy cerquita de mi casa: Kulunka Deco.

Muebles nórdicos de las mejores marcas

Muebles nórdicos de las mejores marcas


Imagen: @kulunkadeco

En todos los Home Tours de estilo nórdico que puedes ver de manera habitual en este blog hay un elemento común: los muebles de diseño nórdico.

Por supuesto, no es fácil que toda nuestra casa esté decorada con muebles de diseño.  Pero sí que alguna de nuestras piezas lo sea.  Darte un capricho nórdico nunca está de más y tu decoración ganará en estilo sin una gran inversión económica.

Es por eso que estoy segura de que te va a gustar Kulunka Deco. Con marcas como Ferm Living, House Doctor o Hubsch Interior y una política de precios basada en un principio responsable, el de ofrecer un precio justo y una atención al cliente cuidada, creo que  se presenta como una de las mejores opciones que podemos encontrar a la hora de comprar muebles nórdicos.

muebles nórdicos escritorio


House Doctor

muebles nórdicos mesa café


Ferm Living

FullSizeRender_2


Imagen: @kulunkadeco

muebles nórdicos banco de madera


Hubsch Interior

Marcas nórdicas

Voy a aprovechar también para hablarte un poco de estas tres marcas nórdicas, referentes de su estilo:

House doctor es una marca danesa con muebles que se caracterizan por su gran calidad que combinan con elementos divertidos y desenfadados.  Lanza dos colecciones al año, en Enero y en Agosto.

muebles nórdicos taburete


muebles nórdicos silla de ratán


Ferm Living, también danesa, especialista en el sector textil infantil ha ampliado sus fronteras hacia el mundo adulto con diseños modernos con un toque Mid Century.  En sus colecciones puedes encontrar piezas tan interesantes como estas:

muebles nórdicos mesita auxiliar


muebles nórdicos mesa comedor


Hubsch Interior, tal vez la menos conocida de las tres, se caracteriza por su estilo natural y sencillo que combina con acabados vintage o piezas más sofisticadas.

muebles nórdicos mesa auxiliar


muebles nórdicos mesa auxiliar blanca


*Todas las imágenes pertenecen a: Instagram de @kulunkadeco y a su propia web.

Como te decía al principio, en ocasiones es importante recordar el por qué de que nos guste un estilo más que otro.  Y también lo es conocer lugares de trato cercano donde hacernos con esas piezas especiales.

¡Feliz día!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Etiquetas: Varios

Recomendamos