Hola a tod@s
Hoy nos hemos levantado cansados y todavía no nos hemos quitado las legañas, y, volvemos la vista a nuestra cama con ganas de tirarnos en plancha, acurrucarnos entre las sabanas y cerrar de nuevo los ojos. Y mirando, mirando, hemos decidido que hoy vamos a hablar de cabezales.
No de si son de forja o de madera, si son de estilo nórdico, vintage, shabby o industrial, si son nuevos o recuperados. No, hoy vamos a hablar de todo lo contrario.
Hoy vamos a hablar de una tendencia que esta cada vez mas en boga, sobretodo en la decoración de estilo industrial, que es precisamente no poner cabezales en nuestras camas. Y aquí os dejamos algunas ideas por si queréis conocer mejor esta tendencia
Si tenéis la suerte de tener unos grandes ventanales, y colocáis la cama justo debajo, las vistas crearan cada día un nuevo cabezal para vuestra cama. Cada dia vuestro dormitorio lucirá diferente
Si, no es asi, o sois de los que preferís tener detrás vuestro una gran pared, entonces las posibilidades son infinitas!
Tenéis un gran lienzo en blanco donde personalizar y plasmar vuestro estilo. Sin cuadros, sin añadiduras, solo la pared y tu. Una obra de arte que puede ser tan realista, o tan abstracto como desees.
O simplemente, que tal si dejamos la pared sin mas, el desconchon es bello!!
O para los mas puristas… dejemos el ladrillo visto!
Y, quien no se pide un cabezal como este? (bueno el cabezal y todo lo demás, jaja)
Fotos: via Pinterest
Y a vosotros ¿como os gusta mas? ¿Con cabezal o sin cabezal?
Esperamos vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos
Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest
Feliz martes a todos!
Genovés Atelier
La entrada Cabezal si, cabezal no, tu ¿que opinas? aparece primero en Genovès Atelier.