Cajas de Palomitas personalizadas para cumpleaños y fiestas

The Cereal Party te doy unas cuantas ideas:

Si eres una maestra de educación inicial o básica, las cajitas de palomitas personalizadas son ideales para la celebración con los niños de tu clase. Organiza la celebración de fechas especiales como el día del niño, navidad o sencillamente de despedida de curso. Estas lindas cajitas serán un hermoso detalle para tus estudiantes. También podrías tenerlas en tu aula de clase personalizadas con los nombres de los alumnos para que conserven sus útiles escolares para las clases de dibujo, como por ejemplo pinceles, colores de cera o acuarelas, entre otros. Imagina un Aula y en cada mesa una cajita personalizada con el nombre de tus alumnos...una cucada.
 

Para las celebraciones de Halloween, podrías incluir las cajas de palomitas personalizadas como un detalle en la decoración de las mesas o como cesta para que los chicos recolecten los dulces en el vecindario.

caja palomitas para cumpleaños de super heroes


Para las empresas estas hermosas cajitas para palomitas son ideales en las celebraciones de fiestas para los niños de los trabajadores.

 

Algunas empresas comparten con sus empleados e hijos el día del niño, vacaciones o navidad. Para estos casos, puedo personalizar las cajitas con un diseño alusivo a la ocasión y, por supuesto, con el logotipo de la empresa.

 

Si eres emprendedora y te apasiona la pastelería, estos lindos envases de palomitas son ideales para llenarlas con bolsitas de galletas de varios sabores o unos deliciosos cupcakes.

Sobre el diseño personalizado de las cajitas de palomitas

En cuanto al diseño, una frase muy popular dice “para gustos los colores”. Así, existe una gama de diseños y colores para elaborar estas lindas cajitas. Tú solo tienes que decirme cuáles son tus necesidades y gustos, y yo haré el resto.

Te propongo algunas recomendaciones:

Para el cumpleaños de los chicos, puedes utilizar estas cajitas con los motivos de la fiesta, ya sea inspirándonos en sus personajes favoritos o de sus héroes. Para las niñas, no faltarán las princesas encantadas de las historias populares o cualquier otro personaje que puedas imaginar.

caja palomitas fiesta granja


Con respecto a los temas de Navidad, éstos son infaltables en las épocas festivas y hay variedades para escoger. Incluso el fondo del envase puede ser en colores de navidad (rojo-verde y blanco) o con lluvias de estrella. ¡Se verán espectaculares!

 

Para las empresas, será una oportunidad de compartir con los empleados, como también para destacar la organización de la empresa. Se podría incluir su logotipo o algún mensaje apropiado a la ocasión.

 

Como te dije anteriormente, estos envases me parecen ideales para incluir tu producto como emprendedor independiente. Imagínatela con tu marca, slogan y los colores que destacan tu logotipo. ¡Seguramente te posicionarás en el mercado!

Estas son solo algunas ideas, pero la realidad es que las posibilidades son casi infinitas. Si te gusta este producto, no dudes en contactarme y contarme sobre cómo lo deseas. Para eso, solo debes hacer clic aquí. ¡Será un gusto poder ayudarte!

Fuente: este post proviene de Fiestas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos