Este festejo de origen celta es muy popular en los países anglosajones como Estados Unidos, Canadá, Irlanda e Inglaterra entre otros y de a poco se va extendiendo hacia otras latitudes.
Uno de los símbolos más característicos de esta celebración son las calabazas y por eso comparto con Uds. este fácil y económico DIY para darle a nuestra casa un lindo detalle decorativo que no solo puede hacer alusión a esta fecha, sino que puede quedar perfecto en cualquier época del año.
MATERIALES
* Madejas de hilo
* Pequeños troncos o palitos de madera que podes encontrar en un parque o en tu jardín
* Musgo o virutas de madera
* Pegamento
Para estas pequeñas mini calabazas, se seleccionaron madejas de hilo de color crudo, pero se me ocurre que tal vez se puedan hacer con otras de diferentes colores y combinarlas con la paleta de colores que estemos usando en nuestras casas.
Colocar los tronquitos que hayamos conseguido en el interior de los orificios de las madejas, añadiéndole pegamento para que no se nos salga cuando queramos manipular las mini calabazas.
Luego, colocar un poco de pegamento en la parte superior de las madejas y así pegar el musgo verde o las virutas de madera alrededor de los tronquitos, presionando suavemente.
Y eso es todo !!!
Fuente: http://www.thoughtsfromalice.com/2014/09/vintage-thread-ball-mini-pumpkins.html