calendario 2018 pdf imprimible y con mucho espacio para escribir



Yo soy de las que lo apuntan casi todo en el calendario: cumpleaños, citas, exámenes, proyectos, etc. Adquirí esa costumbre hace años y me funciona muy bien, sobre todo porque el calendario lo tengo colgado junto a la pequeña mesa de la cocina y mientras desayuno, puedo ver lo que toca cada día.



Cada año voy en busca del calendario más grande y con más espacio para escribir. Comencé con los que regalan los bancos a finales de año y después me pasé a esos tan monos que venden o regalan diseñadores gráficos en sus blogs. Me encanta la imaginación que tiene mucha gente para hacer cosas bonitas, llenas de dibujos de plantas y flores.

El año pasado me decidí por el del Real Jardín Botánico, ilustrado con una colección preciosa de láminas botánicas del siglo XVIII. El problema es que el espacio para anotaciones se me quedaba corto para todo lo que yo apunto en él. Para este año, después de mucho probar, he decidido crear mi propio calendario adaptado a lo que yo necesito: sencillo y con mucho sitio para escribir.

Y ya que lo tengo hecho, he pensado compartirlo con vosotros, por si os gusta y os puede ser útil. Si lo quieres, solo tienes que descargar el fichero pdf y llevarlo a imprimir. Tiene formato A3, el equivalente a dos folios en vertical, con un mes por hoja y sin más que las casillas de cada día con el número del día del mes.



En esta foto puedes ver el mío, encuadernado con una espiral de alambre. Detrás del último mes me pusieron una hoja de cartón para que le diera rigidez y se mantenga recto al colgarlo. Eso cada uno puede hacerlo como mejor le venga, en la papelería se encargan de todo.

Puedes descargar el calendario 2018 en el siguiente enlace:

CALENDARIO A3

Y si en formato A3 es demasiado grande para ti, también lo tienes en formato A4. En este caso cada mes ocupa un folio en posición apaisada. El enlace es éste:

CALENDARIO A4



Fuente: este post proviene de Por fin en casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: mi casagratis

Recomendamos