Hoy quiero enseñaros el antes y después de una habitación, en la que sin llegar a 300 euros le hemos dado otro cambio, sólo hay que ser un poco habilidoso y ponerle ganas.
En esta ocasión el cambio en la habitación lo hemos conseguido con pintura de tiza para los muebles, papel pintado para una de las paredes, pintura para las paredes, y unos cuadros.
Para los muebles hemos utilizado pintura a la tiza, tan sólo le hemos dado una pequeña mano de lija y con dos capas le hemos dado otro cambio a nuestros muebles. Después de las dos capas de pintura le hemos aplicado una laca para proteger el mueble y la pintura.
La pintura a la tiza la podemos encontrar en tiendas especializas, en tiendas online o incluso en tiendas de bricolaje.
Para los pomos o tiradores podemos utilizar pintura de spray, y darle otro color acorde a la pintura que hayamos utilizado.
Para las paredes he utilizado tanto pintura como papel pintado. El papel pintado lo hemos aplicado con cola, en una sola pared, concretamente en la cabecera y el color elegido para las restantes paredes ha ido acorde al papel. Los colores utilizados, han sido colores claro, concretamente grises claros, para darle luminosidad a la habitación y crear una estancia que parece mucho más espaciosa y acogedora.
A la pared le he añadido unas láminas en blanco y negro de Desenio que le han dado un toque elegante y moderno a la habitación.
Como podéis ver, una habitación totalmente cambiada por nosotros mismos y con apenas 300 euros.
¿Os animáis vosotros?