VÍA
Hoy vamos a ver el antes y después del escritorio de Amy, ella escribe uno de mis blogs favoritos. En "Homeyohmy" hay mucho hogar y un estilo con el que me siento identificada (puedes ver las cosas bellas que me inspiran en mi instagram).........y después de las presentaciones y "autobombo".....vamos a ver el gran cambio que ha sufrido este espacio de trabajo:
ASÍ ERA:
Las que pasáis horas en vuestro escritorio frente al ordenador estaréis conmigo que este lugar se merece un mimo especial, debe estar totalmente personalizado y debe inspirarnos y fomentar nuestra creatividad. Lo ideal es rodearnos de objetos que nos identifiquen o nos apasionen, Amy a optado por una silla Ghost y por piezas customizadas con retales de tela en blanco/negro, combinadas con otras pintadas en color oro.
Imprescindible en un práctico escritorio las baldas ekby de Ikea (puedes verlas aquí) también customizadas en negro/oro:
Para crear ese punto focal en el la zona de trabajo Amy ha hecho un DIY muy sencillo. El resultado es fantástico y el costo es mínimo, sólo necesitas un rollo de cinta de vinilo negro. Para ver toda la info del DIY en "homeyohmy" AQUÍ
Y este es el resultado: práctico, elegante y personal.
Vía
Os gusta tanto como a mi? Ya sabéis que si algún día hacéis alguno de los DIY o manualidad que os muestro en el blog me encantaría ver el resultado¡¡!! Te espero en facebook, instagram y twitter.
Gracias por tus comentarios
Feliz miércoles gris (al menos en Galicia)