Ya he aprovechado y he ordenado los zapatos de todos y he instalado unas cajas de zapatos que os mostré ya aquí, una idea que me parecía fantástica y me he animado a probar, la verdad es que estamos todos encantados con ellas, es una muy buena forma de almacenar y tener ordenados los zapatos, que yo tenia un caos de zapatero increíble.
Lo primero que hice, fue montar la cajas, después es super sencillo, ir colocandolas en lo lugares elegidos y aquí tenéis el resultado.
Estos primeros que os muestro, los hemos puesto en la parte de abajo de una estantería de la habitación de mi hijo. Aprovechamos el hueco y colocamos los zapatos muy a mano. El resultado nos ha gustado bastante. Aunque están a la vista, quedan bien en la cajas.
En la habitación del hermano, hemos puesto los zapatos en la parte de abajo del armario, hemos aprovechado esa parte para poner en el fondo los de verano, delante los que se utilizan en esta época.
Igual en esta ocasión, en el bajo del armario, también los del padre, en la parte que nos queda delante ponemos alguno suelto, que nos permite ver los de las cajas.
Otras he aprovechado debajo de una banqueta que hay delante de la cama.
En el caso de los mios, el mismo sistema, la parte de abajo del armario, esa es la que he utilizado para poner las cajas y ordenar mis zapatos, delante he puesto algunos fuera de las cajas como podéis ver.
Este es el resultado de nuestros zapatos ordenados con las cajas de zapatos, espero que os guste el resultado, hay infinidad de colores para elegir y muchísimas opciones para ordenarlos y poner la cajas, esta es la mía, la que a mi me venia bien, para aprovechar mis espacios, pero podéis hacer mil combinaciones.