Por fín os puedo decir que mi dormitorio esta terminado, han sido muchos meses de darle vueltas y mis corazones de colores (que sé que me lo vais a preguntar) terminaron en la basura, una pena porque les tenía un cariño, pero imposible reutilizarlos.
Ahora le damos la bienvenida al cabecero precioso de Kenay Home, lo pedimos en blanco porque yo no soy muy de contrastes y con el tiempo me cansaría de la madera. Este modelo nos pareció de lo mas dulce y además muy fácil de actualizar. Para terminar la decoración añadimos la estrella XXL con una guirnalda de luces con lo que hemos conseguido ese estilo nórdico natural que tanto me gusta.
Aprovechando la fiesta de #Decopedia a la que me invitaron las chicas de Petite Candela , vestí el dormitorio de invierno, para hacerlo lo más cálido posible añadí una manta súper amorosa de un tejido similar a la lana, alfombra y cojín de pelo sintético y, como en tonos claros no me convencía puse el cojín estrella en gris, aportando así ese equilibrio de contrastes que faltaba.
Fotos Raúl M
¿Qué os ha parecido el resultado final?
¿Qué es lo que mas usáis en invierno en casa?
Shopping list
Manta Primark, Estrella y cabecero Kenay Home, bandeja estrella Maisons Du Monde, Cojin estrella Boho Deco Shop, Cojín pelo tienda local, Alfombra de pelo Ikea, Funda nórdica Primark