Can Ribas: un espacio para celebraciones con historia

Celebraciones familiares, eventos corporativos, bodas con personalidad y estilo inconfundible… la vida es pura celebración y hacerlo en un lugar mágico que ofrezca infinidad de posibilidades para crear un momento inolvidable ya es posible gracias a Can Ribas, una masía con historia y muchas historias que descubrir situada en Bigues i Riells, a pocos kilómetros de Barcelona. La historia de Can Ribas se encuentra íntimamente ligada a la familia Parellada, una estirpe de gran talento relacionada con el sector de la gastronomía y hostelería.

Can-Ribas-@MariaAlgaraPhotography-casa
Can-Ribas-@MariaAlgaraPhotography-entrada-casa


Francesc Parellada, popularmente conocido como Paco, era el propietario de la Fonda Europa de Granollers. Una fonda histórica que, con diversos nombres y mucho esfuerzo había pasado de padres a hijos desde su fundación, a finales del s. XVIII, de la mano de su tatarabuela Sila Camilo.

Francesc Parellada y su mujer, Antonia Garrell, la mítica iaia Toña, decidieron, a principios de la década de los setenta del siglo pasado, comprar una casa pairal, Can Ribas de Montbui, para llevar a cabo el sueño de proveer a la Fonda de productos de cosecha propia. Su hija, Teresa Parellada, y Toni Oliver dieron forma a ese proyecto al tiempo que abrían la casa a las primeras celebraciones.

Desde el primer evento quisieron sorprender a un público que sentía que de alguna manera estaba siendo invitado a una casa familiar, un espíritu que no se ha perdido nunca, dando siempre un trato cercano y desarrollando con los años al concepto de “eventos a medida”. Siete generaciones dedicadas a este oficio con el estilo, personalidad y saber hacer que siempre les ha caracterizado.

Can Ribas es un lugar mágico, el lugar perfecto para aquellos que están preparando su boda y quieren celebrarla en una localización que transmite una calidez especial y con una propuesta gastronómica 5*, una masía que cuenta con un gran equipo especializado para que cada boda sea única e inolvidable.

Can-Ribas-@MariaAlgaraPhotography-mesa


Can-Ribas-@MariaAlgaraPhotography-flors
Can-Ribas-@MariaAlgaraPhotography-ventana-casa
Can-Ribas-@MariaAlgaraPhotography-150
Can-Ribas-@MariaAlgaraPhotography
Can-Ribas-@MariaAlgaraPhotography-decoracion


Además, en Can Ribas se pueden celebrar todo tipo de eventos, tanto particulares como corporativos. Distintos espacios, rincones con alma y pedacitos de historia que se impregnan en el ambiente para transmitir una esencia auténtica, siempre de forma totalmente personalizada, en función de los gustos, preferencias y necesidades de cada cliente.

Can-Ribas-@MariaAlgaraPhotography-col
Can-Ribas-@MariaAlgaraPhotography-exterior
Can-Ribas-@MariaAlgaraPhotography-troncos
Can-Ribas-@MariaAlgaraPhotography-detalles
Can-Ribas-@MariaAlgaraPhotography-deco


Un entorno único para celebrar, una finca con jardines, bosques, salones maravillosos o terrazas que te enamoran por sus vistas, por su ambiente, por su encanto o por su magia.

¿A quién no le gustaría organizar una boda o un evento en un lugar tan especial? Porque todos los detalles cuentan, descubre Can Ribas y definitivamente, enamórate.

Fotografía y estilismo: Maria Algara Regàs

Asistente: Yvonne Amat

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos

Relacionado

general [places] coffee place ...

Partiendo de la premisa de diseño de un loft con carácter industrial lleno de luz, Toolry nace como un estudio creativo a modo de espacio de co-working que acoge eventos y la creatividad de las personas que entran aquí. Talleres, exposiciones de arte, catas de café y actuaciones musicales se desarrollan este lugar de exploración para los artistas de la zona. Con una ambientación en blanco, fresca ...