A estas alturas podemos decir oficialmente que el buen tiempo ha llegado! Ventanas, terrazas y jardines son el lugar más codiciado y las comidas al aire libre el plan ideal para juntarse con amigos, familiares o tu pareja para pasar un rato agradable y captar unos rayitos de sol, que nos vienen fenomenal. Por las noches una suave brisa mueve la llama de una vela y bajo su luz podemos ver la forma de un candelabro maravilloso. ¿No te parece un plan muy placentero?, ¿por qué no lo conviertes en tu momento?
Considero fundamental tener un candelabro como mínimo. Lo puedes utilizar en millones de situaciones cotidianas y convertir estas acciones en algo mucho más especial, por ejemplo: ¿cuánto hace que no disfrutas de un buen baño en lugar de una ducha? Un hilo musical de fondo, llena tu bañera y enciende un par de velas. Leer un libro, ver la tele, y sobretodo a la mesa, siempre siempre siempre un candelabro, no cuesta nada y nos tratamos un poquito mejor a nosotros mismos.
¿Qué tipo de candelabros se llevan? Nosotros hemos hecho una selección para la tienda y hemos apostado por las formas sencillas, los realizados con materiales nobles como hierro o madera, que muestran un trabajo artesanal detrás y que la llama levanta en ellos un olor y color personal. Aquí podéis ver las seleccion de nuestra tienda.
Os dejamos algunas imágenes de los que consideramos más tendencia en este momento.