Umidori Estudio Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cartas a los Reyes (freebies)


portada

Que sí, lo sabemos, que antes de los Reyes Magos viene Papá Noel, pero es que en Umidori el señor de la barba blanca no nos acaba de caer del todo bien. A lo mejor es por que en nuestras casas no hay chimenea y el del polo Norte pasaba olímpicamente de nosotras, o es que donde estén tres reyes multiraciales que se quite el regordete con sus renos voladores…
Así que, porque como son de toda la vida y tenemos más confianza para pedirles cosas en Umidori Estudio hemos diseñado unos modelos de cartas para niños y no tan niños.
Este año ya le estamos dando vueltas a lo que les vamos a pedir, y a parte de esas cosas típicas como la paz mundial, ser millonarios y que no se nos corte la mayonesa, ya estamos maquinando nuestros deseos más mundanos.
Para aquell@s que como nosotras seáis más de los Reyes que de Papá Noel os dejamos gratis y con mucho amor unas cartas diseño Umidori para que los Reyes lo flipen y os traigan todo lo que les pidáis.
5

Hemos creado 3 diseños llenos de buen rollo y realismo, porque buenos, buenos… lo que se dice buenos… ¡No podemos ser siempre!
1

Pero está claro, este año lo hemos petado y eso los Reyes tienen que tenerlo en cuenta.
2

Y para aquellos que sí que fuisteis capaces de ser buenos los 365 días (que fuisteis siempre al gimansio, hicisteis las 5 comidas diarias, bebisteis los 2 litros de agua y nunca, nunca, nunca dijisteis palabrotas), también tenéis vuestra carta.
Os podéis descargas todas las cartas que queráis y os las hemos hecho en .png para que podáis imprimirlas como os de la gana, a nosotras nos gusta mucho como queda en papel kraft, pero en folios de colores también quedan bonitísimas.
4

3

¡Y recordad! Nos requete encantaría ver que habéis pedido y lo bien que quedan vuestros deseos en nuestras cartas, así que si las usáis ¡hacédnoslo saber! que nos hace mucha ilusión y nos alegra la existencia.
Podéis subirlas a Instagram con el hashtag #queridosreyesumidoris 
Descarga


Fuente: este post proviene de Umidori Estudio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tips para sobrevivir a una mudanza

Amiguis, las Umidoris estamos atravesando momentos difíciles y muy duros en este instante de nuestras vidas, NOS MUDAMOS. Y si, nos mudamos las dos, puesto que vivíamos juntas en amor y compañía. Amba ...

Ikea hack: mesa Lack

Nueva entrega de la colección de posts “Ikea hack”, esta vez dedicada a la mesa Lack que seguro que conocéis, apta para todos los bolsillos y muy customizable. Sin cambiar la funcionalidad ...

Top 5 descargables: enero

Como cada mes, traemos nuestro top 5 de descargables by the face, ¡a darle al download! Gracias, autores. Esta vez, por variar un poco, cambiamos Dafont por Creativebooster.net y encontramos esta letr ...

Calendarios descargables

Ya llevamos unos días de 2017 y una vez bien recuperadas de la obligatoria resaca post-fin de año es hora de ponerse las pilas y volver a la tan añorada rutina. Así que hoy os hemos preparado una sele ...

Recomendamos