Casa con encanto en Ibiza: rústico glam en plena naturaleza

Te  invito  a entrar  en  esta  bella  casa  con  encanto  en  Ibiza.  Su  estilo  rústico  glam es  sublime.  No  existen  en  ella  más  que  los muebles  y elementos  justos  para  hacer   una  vida  sencilla. Es  por  eso  que  resulta  tan cálida y atractiva.

Porche de una casa con encanto en Ibiza: villa en plena naturaleza.


La casa mantiene el aspecto de las construcciones ibicencas tradicionales, de una sola planta y un exterior sencillo, integrado plenamente en la naturaleza circundante.

La vegetación que rodea la villa es de tipo mediterráneo, con palmeras, hierbas aromáticas y una buganvilla dando sombra a la entrada de la casa.

Casa con encanto en Ibiza, a 5 minutos del mar en Cala Boix.


Pero se trata de un tipo de construcción sostenible, donde la casa de adapta a la zona donde está, y no al contrario… Nada de grandes praderas de césped en esta finca de más de casi 6.000 m2, en una zona próxima al mar donde los días de sol predominan sobre los lluviosos. Y otra señal de su perfecta integración en el entorno natural de la isla, es que esta villa dispone de pozo de agua propio…

Habitación rústica en casas con encanto en Ibiza.


Entrar en esta casa, que hemos visto en una inmobiliaria de casas de lujo en Ibiza, es trasladarse a la vida rural de otras épocas y disfrutar de la vida sencilla. Las paredes encaladas apenas se ven interrumpidas por ningún elemento decorativo, como ves en esta habitación.

La mesilla está hecha con una simple caja de fruta, y la iluminación se ha integrado de forma perfecta en los ángulos de la pared principal, al igual que en el resto de los dormitorios.

Ambiente rústico en casa con encanto en Ibiza.


Las mesillas con cajas de frutas se repiten en otras habitaciones, como este dormitorio doble, en el que destaca una gran cama de estilo étnico en madera sin tratar.

Los ventanucos típicos de las construcciones rurales de Ibiza se han mantenido junto a los cabeceros de las camas, dejando pasar un chorro de luz que actúa como foco de atención.

Cuarto de baño rústico glam en casa con encanto en Ibiza.


Tanto las paredes como el suelo de la casa trasladan la idea de uniformidad: cal y piedra. En el cuarto de baño, la luz entra a través de un pequeño lucernario situado encima de la ducha.

Muebles con palets en casa con encanto en Ibiza.


La madera se une a la piedra y la cal en todos los ambientes de esta casa con encanto en Ibiza, que se integra de forma plenamente armoniosa en la naturaleza. El sofá del salón está hecho con palets reciclados en madera decapada. Al fondo se puede ver una estufa de leña integrada en la pared, que actúa como caldera de la calefacción central de la casa.

Glamour y estilo rústico en casa con encanto en Ibiza.


La madera decapada también es la protagonista de este otro cuarto de baño rústico de la casa, tan sencillo como lleno de encanto chic.

Casa con encanto en Ibiza con porche integrado en el jardín.


En el porche de esta finca ibicenca, sencillez total, enmarcando unas hermosas vistas… Bajo el techado con vigas de madera, una gran mesa en madera exótica, probablemente teka, con sillas a juego, permite disfrutar del jardín y descansar de los baños de sol y de los juegos en la piscina.

Cocina con elementos rústicos en casa con encanto en Ibiza.


La cocina de esta casa con encanto en Ibiza es una perfecta combinación de estilo rústico y cocina vintage de estilo inglés. Los armarios de cocina, de marcada elegancia británica. están lacados en un tono vainilla, mientras que la zona de office en madera cruda sin tratar pone el contrapunto de rusticidad.

La villa cuenta con cuatros dormitorios en sus 170 m2. Sin duda, un lugar maravilloso donde poder pasar las vacaciones, a 5 minutos de Cala Boix.

En este portal de casas de lujo en Ibiza hay realmente muchas joyas que ver, desde apartamentos y áticos, a adosados y villas como ésta. Son casas para vivir y para recibir, para estar siempre rodeados de amigos e invitados, que invitan a relajarse frente al mar Mediterráneo, y con un rango muy variado de precios. Muchas de ellas, como ésta, cuentan con licencia turística para todo el año.

¡Mejor ver estas casas con encanto en Ibiza!

Y si te gustan este tipo de casas, aquí tienes más ambientes de estilo rústico glam.

Fuente: este post proviene de Blog Decomanitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Home Tour Interiores Casa de verano ...

Si aún no tienes claro ese lugar idílico donde reposar este verano, hoy nos escapamos a una casa de verano en Ibiza con una decoración rústica natural. Sé que te puede parecer raro mezclar en una misma frase reposo e Ibiza, pero este pueblo 100% mediterráneo da para mucho. Sino, mira esta maravillosa casa de alquiler con una decoración sosegada, inspirada en los materiales y colores de la naturale ...

general

Esta espectacular casa en Ibiza es el destino perfecto para descansar entre el campo y la playa. Su interior blanco, al estilo ibicenco, se salpica de tonos tierra, azules y verdes. Su arquitectura ha ido renovándose con los años, como se hacía en las casas payesas, con anexos, nuevos volúmenes y terrazas para disfrutar de las vistas del mar. El conjunto respira un aire rústico y muy mediterráne ...

casas con vida casas de campo

Me considero una fan incondicional del fotógrafo Jordi Canosa y de la estilista Daniela Cavestany. Además de las impresionantes casas que decoran, ubicadas en lugares privilegiados , como Ibiza y Formentera , tienen una capacidad especial para crear espacios llenos de sensibilidad , como esta casa en Ibiza, donde disfrutar tanto del exterior como del interior. ¡Que bien se tiene que estar en e ...

Casas Decoración Estilo Clasico ...

45 m² llenos de encanto es lo que podemos encontrar en esta pequeña casa rural situada en Ibiza, en la que han sabido unir perfectamente elementos clásicos con otros de diseño. Una mezcla que como podemos ver, ha conseguido muy buen resultado. La sencillez de su decoración y arquitectura es la que le da el encanto que vemos que tiene esta casita, más propia para pasar unos días de vacaciones que p ...

CASAS CON ENCANTO Estilo nautico VIVIR EN PEQUEÑOS ESPACIOS

¿Necesitas vacaciones? En casas con encanto, dolce vita en un apartamento de 40 m2 en Ibiza que te va a encantar… Si puedes pasarte el día tumbado en la arena y la noche disfrutando del ambiente y la suave brisa del mar, para qué quieres más… Estos apartamentos existen de verdad y se pueden alquilar por 300 euros la noche (105bylacantine.com). Aunque nuestro objetivo aquí es descubrirt ...

Casas Casas en la playa Estilo mediterraneo ...

El entorno juega un papel fundamental en esta casa. Orientada al sur en pleno Parque Natural de los Alcornocales, uno de los más grandes de Europa, a pocos kilómetros de la atractiva ciudad de Tarifa famosa de sus idílicas playas se encuentra esta vivienda. Esta casa apuesta por el encanto rural utilizando materiales lo más naturales posible. Belleza natural, paz y armonía son las características ...

Inspiration Places Casa de Verano ...

Esta semana en la que vamos a medio gas, apurando las vacaciones, os traigo una casa en la playa llena de encanto y naturalidad propia de la isla donde se emplaza, Ibiza. Un refugio, en un enclave privilegiado, donde el color blanco y los materiales naturales, son los protagonistas. Una preciosa casa vacacional, que incluye casa de invitados y varias terrazas, con una piscina con acceso a la playa ...

general azul blanco ...

Qué puede ser más apetecible a estas alturas de junio (y con estos calores) que ver una maravillosa casa con alma mediterránea que combina a la perfección un estilo rústico chic que la hace absolutamente acogedora, confortable y relajante. Una casa que es un sueño y una inspiración perfecta para todos los amantes del estilo mediterráneo. Situada en Ibiza, está diseñada respetando totalmente el es ...

casas con vida

SOY UNA FAN INCONDICIONAL DEL FOTOGRAFO JORDI CANOSA Y SU MUJER LA ESTILISTA DANIELA CAVESTANY........... ADEMAS DE LAS IMPRESIONANTES CASAS QUE DECORAN, SOBRE TODO EN IBIZA Y FORMENTERA ......................... TIENEN UNA CAPACIDAD ESPECIAL PARA CREAR ESPACIOS LLENOS DE SENSIBILIDAD COMO ESTA CASA EN IBIZA..........

general azul colores ...

¡¡¡BUENOS DÍAS!!! A escasas horas de poner un pie en la isla, hoy en el espacio Deco os enseño una casa de ensueño, en la isla de mis sueños. Desde hace varios años paso las vacaciones en Ibiza y este año no iba a ser menos. Adoro esta isla...y creo que algún día tendré una casa como esta... Los tonos verdes y azules se vuelven protagonistas en la decoración pero sin perder su esencia ...