Blog Decomanitas Idea guardada 0 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Casa con encanto en Ibiza: rústico glam en plena naturaleza

Te  invito  a entrar  en  esta  bella  casa  con  encanto  en  Ibiza.  Su  estilo  rústico  glam es  sublime.  No  existen  en  ella  más  que  los muebles  y elementos  justos  para  hacer   una  vida  sencilla. Es  por  eso  que  resulta  tan cálida y atractiva.

Porche de una casa con encanto en Ibiza: villa en plena naturaleza.


La casa mantiene el aspecto de las construcciones ibicencas tradicionales, de una sola planta y un exterior sencillo, integrado plenamente en la naturaleza circundante.

La vegetación que rodea la villa es de tipo mediterráneo, con palmeras, hierbas aromáticas y una buganvilla dando sombra a la entrada de la casa.

Casa con encanto en Ibiza, a 5 minutos del mar en Cala Boix.


Pero se trata de un tipo de construcción sostenible, donde la casa de adapta a la zona donde está, y no al contrario… Nada de grandes praderas de césped en esta finca de más de casi 6.000 m2, en una zona próxima al mar donde los días de sol predominan sobre los lluviosos. Y otra señal de su perfecta integración en el entorno natural de la isla, es que esta villa dispone de pozo de agua propio…

Habitación rústica en casas con encanto en Ibiza.


Entrar en esta casa, que hemos visto en una inmobiliaria de casas de lujo en Ibiza, es trasladarse a la vida rural de otras épocas y disfrutar de la vida sencilla. Las paredes encaladas apenas se ven interrumpidas por ningún elemento decorativo, como ves en esta habitación.

La mesilla está hecha con una simple caja de fruta, y la iluminación se ha integrado de forma perfecta en los ángulos de la pared principal, al igual que en el resto de los dormitorios.

Ambiente rústico en casa con encanto en Ibiza.


Las mesillas con cajas de frutas se repiten en otras habitaciones, como este dormitorio doble, en el que destaca una gran cama de estilo étnico en madera sin tratar.

Los ventanucos típicos de las construcciones rurales de Ibiza se han mantenido junto a los cabeceros de las camas, dejando pasar un chorro de luz que actúa como foco de atención.

Cuarto de baño rústico glam en casa con encanto en Ibiza.


Tanto las paredes como el suelo de la casa trasladan la idea de uniformidad: cal y piedra. En el cuarto de baño, la luz entra a través de un pequeño lucernario situado encima de la ducha.

Muebles con palets en casa con encanto en Ibiza.


La madera se une a la piedra y la cal en todos los ambientes de esta casa con encanto en Ibiza, que se integra de forma plenamente armoniosa en la naturaleza. El sofá del salón está hecho con palets reciclados en madera decapada. Al fondo se puede ver una estufa de leña integrada en la pared, que actúa como caldera de la calefacción central de la casa.

Glamour y estilo rústico en casa con encanto en Ibiza.


La madera decapada también es la protagonista de este otro cuarto de baño rústico de la casa, tan sencillo como lleno de encanto chic.

Casa con encanto en Ibiza con porche integrado en el jardín.


En el porche de esta finca ibicenca, sencillez total, enmarcando unas hermosas vistas… Bajo el techado con vigas de madera, una gran mesa en madera exótica, probablemente teka, con sillas a juego, permite disfrutar del jardín y descansar de los baños de sol y de los juegos en la piscina.

Cocina con elementos rústicos en casa con encanto en Ibiza.


La cocina de esta casa con encanto en Ibiza es una perfecta combinación de estilo rústico y cocina vintage de estilo inglés. Los armarios de cocina, de marcada elegancia británica. están lacados en un tono vainilla, mientras que la zona de office en madera cruda sin tratar pone el contrapunto de rusticidad.

La villa cuenta con cuatros dormitorios en sus 170 m2. Sin duda, un lugar maravilloso donde poder pasar las vacaciones, a 5 minutos de Cala Boix.

En este portal de casas de lujo en Ibiza hay realmente muchas joyas que ver, desde apartamentos y áticos, a adosados y villas como ésta. Son casas para vivir y para recibir, para estar siempre rodeados de amigos e invitados, que invitan a relajarse frente al mar Mediterráneo, y con un rango muy variado de precios. Muchas de ellas, como ésta, cuentan con licencia turística para todo el año.

¡Mejor ver estas casas con encanto en Ibiza!

Y si te gustan este tipo de casas, aquí tienes más ambientes de estilo rústico glam.

Fuente: este post proviene de Blog Decomanitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración decoración ecléctica diseño ...

En plena naturaleza

Ya lo sabéis porque lo he dicho en muchas ocasiones, y en realidad es el tipo de casas que más me gusta compartir en el blog: soy una fan total e incondicional del rollo ecléctico. Cuanta más personalidad tienen los muebles de una casa, más les encuentro su punto. Ojo, que no se trata de mezclar sin ton ni son. Pero sí de buscar un hilo conductor y luego ir desarrollando la DECO sin perderlo de vi ...

houses love noretnic exteriores ...

En plena naturaleza

En nuestra incansable búsqueda de inspiración hacemos una parada en una vivienda que presidida por las tonalidades neutras parece estar sacada del paraíso. Nos gusta y mucho, sobre todo porque recrea una atmósfera tropical en todos sus ambientes y con ello anuncia la llegada del buen tiempo. Esta vivienda noretnic tiene solamente lo necesario para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Decorada ...

Casas Decoración Estilo Clasico ...

Una pequeña casa rural en Ibiza

45 m² llenos de encanto es lo que podemos encontrar en esta pequeña casa rural situada en Ibiza, en la que han sabido unir perfectamente elementos clásicos con otros de diseño. Una mezcla que como podemos ver, ha conseguido muy buen resultado. La sencillez de su decoración y arquitectura es la que le da el encanto que vemos que tiene esta casita, más propia para pasar unos días de vacaciones que p ...

Una colorida casa en Ibiza

Si hay una cosa que me encanta del estilo nórdico o de la decoración nórdica como queráis llamarle es que el blanco combina con todos los colores. Me encanta!, que si te cansas de blanco y negro, le añades color, que te cansas del color, le añades tonos neutros, y así consigues una decoración personalizada por muy poco dinero y además cambiando cuatro cosas, tu casa vuelve a parecer otra. Tengo qu ...

Bambi DIY Finde Frugal ...

Rústico y con encanto

Hoy os mostramos dos de esos accesorios decorativos llenos de encanto por su sencillez, su sabor rústico y su factura manual. Pequeños auxiliares destinados a facilitar la vida doméstica de cualquier casa de algún pueblecito de Castilla León, que son de donde provienen. Nos imaginamos al dueño de la morada en las noches de invierno, junto a la chimenea, dando forma a un trozo de madera hasta conve ...

general

UNA ESPECTACULAR CASA EN IBIZA

Esta espectacular casa en Ibiza es el destino perfecto para descansar entre el campo y la playa. Su interior blanco, al estilo ibicenco, se salpica de tonos tierra, azules y verdes. Su arquitectura ha ido renovándose con los años, como se hacía en las casas payesas, con anexos, nuevos volúmenes y terrazas para disfrutar de las vistas del mar. El conjunto respira un aire rústico y muy mediterráne ...

hoteles singulares decoracion practica general

UN HOTEL EN PLENA NATURALEZA

Os dejo con unas estupendas imágenes de un coqueto hotel, rodeado de naturaleza, donde cada uno de sus espacios es armónico con el exterior, con una decoración sencilla y práctica. Se construyó aprovechando una antigua casa labriega, y su premisa para su reestructuración fué causar el menor impacto posible a su alrededor. Situado en un bello paraje de la Costa Azul, es un lugar encantador para ...

Home Tour Interiores Casa de verano ...

Una casa de verano en Ibiza con decoración rústica natural

Si aún no tienes claro ese lugar idílico donde reposar este verano, hoy nos escapamos a una casa de verano en Ibiza con una decoración rústica natural. Sé que te puede parecer raro mezclar en una misma frase reposo e Ibiza, pero este pueblo 100% mediterráneo da para mucho. Sino, mira esta maravillosa casa de alquiler con una decoración sosegada, inspirada en los materiales y colores de la naturale ...

casas con vida

UNA CASA LLENA DE SENSIBILIDAD EN IBIZA

SOY UNA FAN INCONDICIONAL DEL FOTOGRAFO JORDI CANOSA Y SU MUJER LA ESTILISTA DANIELA CAVESTANY........... ADEMAS DE LAS IMPRESIONANTES CASAS QUE DECORAN, SOBRE TODO EN IBIZA Y FORMENTERA ......................... TIENEN UNA CAPACIDAD ESPECIAL PARA CREAR ESPACIOS LLENOS DE SENSIBILIDAD COMO ESTA CASA EN IBIZA..........

general diseño nórdico diy ...

NAVIDAD NÓRDICA ENTRE LA NIEVE

La estampa que nos presenta el exterior de esta vivienda danesa no puede ser más navideña, sin embargo, no penséis en un interior típico navideño (al menos no al estilo al que estamos acostumbrados), sí se trata de una decoración navideña nórdica, con el color blanco como protagonista, guirnaldas de luces y estrellas decorando cada rincón y árboles de Navidad realizados con ramas secas, palos e in ...