El verano es lo que tiene, que todo-todo te lleva a eso: a pensar en clave veraniega. Como la casa que quiero que veas hoy. Pueden pasar dos cosas: que te llenes de ideas, como me ha pasado a mí o que decidas que ya sabes cómo quieres que sea tu próximo destino vacacional. Sí, también me ha pasado a mí. Pero mejor pasamos a verla y que hable por si misma.
Casa de Verano en blanco y azul pastel
De entrada podría parecer que la combinación de color blanco + azul no aporta nada nuevo a una casa de verano. Lo vemos continuamente en casas de estilo mediterráneo o cercanas a la playa.
Sin embargo el resultado cambia muy mucho si transformamos el azul en un tono pastel que suaviza una preciosísima casa de estuco blanco. Una de esas maravillas llenas de ideas sencillas que copietear.
Porque si algo vas a encontrar en esta casa es una decoración tan sencilla como acogedora y veraniega. Eso sí, la arquitectura de la casa ayuda, pero creo que la idea es perfectamente trasladable a una vivienda más convencional, aunque pierdas matices en el cambio.
Hazte con textiles naturales en tonos azul pastel, blancos y crudos. Necesitarás también algunos detalles en estos mismos colores. Y un fondo blanco blanquísimo. La idea está ahí.
Eso sí, unas vistas a un mar tan azul como este quizá te sean más difíciles de conseguir. O quizá no, ¿quién sabe?
Imágenes Voumvakis vía Decoholic
En una escala del 1 al 10 ¿Cuántos dieces le darías?
¡Hasta el viernes!
The post appeared first on Nordic Treats.