Casa Decor 2010

Todas las novedades de la nueva temporada.

Hasta el 20 de junio podéis disfrutar en Madrid de la edición de Casa Decor que trae cuatro plantas llenas de nuevas ideas y tendencias para nuestros hogares. Este tipo de ferias son perfectas para poder conocer de primera mano a los interioristas y ver propuestas arriesgadas.

Aún queda mucho ver y analizar, pero hoy os dejo algunas imágenes de los rincones de Casa Decor 2010 que más nos gustaron. Parece que los papeles pintados y la decoración de paredes sigue teniendo mucho peso, al igual que los colores intensos.

Gancedo y Pepe Leal han colaborado en uno de los espacios de esta edición. Las telas de gran presencia y la combinación de colores (amarillos, blancos y negros) nos recuerda al cine de los años 70, pero con un toque muy actual. Según el propio Pepe Leal “lo que hemos tratado es sacar el máximo partido a la tapicería,  para dejar constancia de la importancia del tejido en la decoración”.



Alicia Mesa nos sorprendió con un espacio denominado 'Zona estudio joven' donde la estructura clásica del edificio se fusiona a la perfección con una decoración práctica, fresca y funcional. En el espacio se diferencian tanto la zona de trabajo como la zona de lectura, con una butaca en rojo que pasa a ser el centro de atención de todas las miradas.

El espacio decorado por el Corte Inglés estaba fuertemente dividido entre un ambiente moderno y alegre y otro nmucho más clásico y elegante. Ambos tienen en común el gusto por los colores fuertes que potencien la luz de cualquier estancia. Vemos como los papeles decorativos siguen siendo claves para ayudar a decorar cualquier espacio.

Muchas veces el mundo de la decoración parece estancado o con modas muy persistentes en el tiempo. Nada de esto tiene sentido en el espacio de las diseñadoras de muebles de Benavides y Camino. Los muebles, en su mayoría aptos para interior o exterior, son sencillamente perfectos para aportar un toque de originalidad y color a la decoración de nuestras casas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración Interiorismo

Casa Decor 2016 abre sus puertas Casa Decor 2016 ya ha abierto sus puertas y te espera hasta el 26 de junio con 130 profesionales de la decoración, el interiorismo y la arquitectura. En Casa Decor 2016 encontrarás 63 espacios con propuestas que marcan la tendencia actual y se anticipan a lo que verás estos próximos meses en el mundo de la decoración. El lugar elegido es la Casa Palacio Atocha 34, ...