comunidades

"El viaje del tiempo", un espacio mágico diseñado por Miriam Alía en Casa Decor

Miriam Alía


Cuando faltan apenas unos días para que Casa Decor 2018 cierre sus puertas, hoy queremos llevaros hasta vuestras casas uno de los espacios que más nos han gustado, el espacio Hager diseñado por nuestra querida Miriam Alía. Un espacio fresco y moderno que lleva el sello tan personal de esta joven diseñadora que nos sorprende edición tras edición. 

Mirial Alía


En esta ocasión, Miriam nos ha enamorado con un baño que un viaje en el tiempo inspirado en el diseño más transgresor del siglo XX. Un baño que sabe a vanguardia y que nos traslada a los años 60, aunque con aire renovado y chic en el que el las tonalidades rosas son las grandes protagonistas, mezcladas con multitud de detalles que le dan ese encanto tan especial.

Miriam Alía


Junto al rosa, otro de los elementos que marcan la personalidad del espacio es el increíble suelo de Hisbalit, con un diseño Art Factory totalmente personalizado y realizado con la Colección Stone. Un suelo sobre el que se apoyan elementos como la bañera exenta Theano, integrada en la nueva colección premium Antheus de Villeroy&Boch.

Miriam Alía


Una bañera situada bajo los grandes ventanales de la estancia, y que cuenta con proporciones  equilibradas y contornos geométricos inspirados en el Art Déco. La escena se completa con otros elementos como un encantador juego de café de Somos Bonjour, unas cortinas de la firma Lizzo en tono rosado, piezas decorativas de Loewe o unas figuras de leopardo que vigilan el conjunto.

Casa Decor


Oculta a la mirada a primera vista, encontramos el reservado en el que se han instalado los baños públicos de esta planta. Unos baños en los que domina el verde esmeralda combinada con toques dorados y que nos recuerda al lujo y al glamour del Hollywood de los 60, con una encantadora mezcla de texturas y relieves que sirven de envolvente al inodoro Antheus de Villeroy & Boch y un lavabo de Cosentino elaborado con Silestone® Blanco Zeus, de líneas rectas y sobrias.

Miriam Alía


Un espacio mágico y muy personal que nos ha atrapado por completo ¿Y a vosotros?

Nacho Viñau Ena

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos