Sin duda, el espacio que Nuria Alia ha creado en Casa Decor es uno de los más coloridos y llamativos. De hecho, cuando se inauguró Casa Decor, nuestro directora de Contenidos María San Juan Benito ya nos mostró algunas de las claves de este y de otros muchos espacios en los que el rosa era el protagonista absoluto.
Hoy, nos vamos a centrar un poco más en este espacio, en el que la diseñadora nos ha explicado que ha buscado un baño que fuera un lugar cálido, íntimo, confortable y divertido para que despierte nuestros sentidos cada mañana. Para Nuria Alia,
Se trata del lugar que pisamos nada más levantarnos, y uno de los últimos antes de acostarnos, por tanto tiene que ser una estancia que inspire, anime y nos ayude a activarnos, además de relajarnos cuando necesitemos.
En el espacio encontramos el frontal del lavabo que está enmarcado por un arco de hierro, piedra y latón dorado, el cual nos recoge y nos centra la mirada en nuestro propio reflejo del espejo. La zona de las cabinas tiene un diseño más limpio para poder conseguir esa relajación que buscamos.
En el rincón de estar, te envuelve una selva que invita a soñar y a evadirse de la rutina. En el centro de la estancia encontramos una bañera exenta de Villeroy & Boch con iluminación y sistema ViSound integrados Finion, la nueva colección de baño premium de Villeroy & Boch galardonada con el iF Design Award 2017, situada bajo una imponente lámpara y un gran espejo. La bañera,
Para acabar, Nuria Alia ha diseñado un precioso suelo de mosaico con un guiño Art Déco, que hace de alfombra en todo el espacio unificándolo y aportando ese punto divertido y creativo que no deberíamos perder nunca ¡Un espacio lleno de magia y de color para hacernos soñar!
Archivado en: Decoración