Tras el éxito de programas tan cercanos como En tu casa o en la mía o ahora su nueva versión en otra cadena, vemos como los indices de audiencia se disparan, a la hora de querer observar las casas de otros.
Visitar y descubrir la casa de alguien, siempre nos aporta nuevas ideas, recorremos una parte de su intimidad, conocemos sus gustos en decoración y estilo, y también características de su personalidad, si es ordenado, limpio, etc.
A mi es algo en lo que me gusta bucear, cuando compro revistas de decoración o el Hola =), me gusta ver un trozo de su intimidad en lo que se refiere a su hogar, por supuesto.
Así que a partir de ahora, buscaremos casas diferentes, de gente cercana para poder enseñaros, diferentes maneras de vivir el espacio.
Hoy por ejemplo, inauguramos esta sección con una casa prefabricada, que tuve ocasión de conocer esta semana.
Casas prefabricadas con estilo
Cuando me invitaron a conocer esta casa, tenía mis dudas, una casa prefabricada por módulos?? Esto tengo que verlo.
Además del precio muy económico y del corto plazo de entrega, este tipo de casas, cumplen con muchas características, que hacen de ellas, casas funcionales, acogedoras y llenas de detalles.
Esta casa en concreto es de la empresa Homm, que es una marca de casas prefabricadas de hormigón de gran calidad, con un diseño muy cuidado y vanguardista, donde la tecnología y la innovación adquieren gran protagonismo.
* Personalización: el cliente personaliza y decide como quiere que sea su vivienda (añade más o menos módulos a la misma)
* Son estructuras y líneas rectas, verticales y horizontales
* Trabajan adosados y unifamilares
* Tienen un plazo real de entrega en este caso siempre cerrado
* Rapidez en la construcción. Desde que compras la casa hasta que te la montan el tiempo medio estimado es de 4 meses (dependerá de la personalización que hagamos)
* Precio cerrado y garantizado
* La mejor calidad
En el caso de las ventanas y las puertas siempre van de suelo a techo para lograr sensación de mayor amplitud y que entre más luz, me pareció una casa muy luminosa.
Las instalaciones van entre las paredes, todo queda disimulado no hay radiadores, cuadro de luz, etc porque están integrados en las paredes
Ofrecen un especial asesoramiento en temas de la gestión urbanística: papeles de ayuntamiento, permisos etc.
El proceso no termina cuando te entregan la casa, están en constante comunicación con el cliente para aprender y abordar encuestas de satisfacción continúas.
Las casas siempre se entregan con la cocina montada y los aseos, todo de primera calidad, trabajan con los mejores proveedores.
Me gusto sobre todo la habitación de los niños de la casa, con ese toque infantil, pero sin perder el tono moderno de la casa, con lineas limpias y sencillas y la cocina. Que ganas de mudarme me entraron, cuando salí de allí.