Las casitas son tendencia. Tener una casita dentro de tu casa mola y nosotras os hemos hecho una recopilación de las mil y una maneras de tenerlas, desde las más pequeñitas a otras que ocupan casi toda la estancia.
Las casas de madera al natural con un toque de pintura nos conquistaron desde un primer momento, como sujeta libros o por que sí. Estas casitas de Jolicoeurshop son amor chiquitito, muestra de lo que un poco de madera y pintura pueden lograr juntas.
Casitas colgantes de Radiance Lighting son otro ejemplo de mini hogares. Muy apropiadas para arbolitos navideños o cualquier otra época del año.
No hay nada mejor que llegar a casa y tener un buen colgador a mano para dejar el abrigo y las llaves (que de nos ser por ese ganchito nosotras siempre las perderíamos). El colgador es de CoccoliHome y el porta llaves lo prodréis encontrar en Kenay Home.
Los casitas reloj de Sven Stornebel son amor en todos los colores y formas imaginables y a demás ¡dan la hora!
Un escritorio organizado es el principio básico del buen creador (principio que suele durar unos 3 minutos una vez que te pones a trabajar). Estas casitas de Muit os ayudarán a tener todo bonitamente ordenado.
Y como no todo son lápices y demás cachivachada, el señor Christian Vivanco nos ha hecho estas bandejas portapapeles, práctico a la par que bonito.
Y como no todo en esta vida es trabajar, los cojines de Plumed y protectores de cuna como los que podéis encontrar en Verbaudet, nos ayudarán a descansar a nosotras y a nuestros retoños sin perder el buen gusto.
La cocina también es espacio para las casitas. El recetario de Kenay Home y tabla de cortar de Forty dreams son dos ejemplos que a parte de rebonitos son reútiles.
Para el dormitorio hemos seleccionado dos casitas muy funcionales. La mesilla de noche que también es porta-libros de Moki y las lámparas Good Night. Estas últimas son un conjunto de lámparas (una grande y otras pequeñas) que se conectan entre sí gracias a una red wifi: cada vez que alguien enciende la lámpara grande, las pequeñas se encienden también allí donde estén. Una manera bien bonita de comunicación con la persona que posea una de las lamparitas pequeñas. Ya nos imaginamos aprendiendo código morse lumínico.
No podían faltar los estantes con forma de casita. Ya sean de forma simple como las de Rue Vintage 74 , con secciones, recordando las clásicas de la abuela, como las de Deco and Living o las casitas de rejilla metálica, estas son de Tiger fotografiadas por Piruleta Blue.
Coccoli Home es una tienda de cosas para peques y entre ellas tienen estas casitas ¡con patas y todo!
Este escritorio de tot-a-lot nos ha parecido una idea genial para aquellos papás que tengáis dos zagales. Para los más cocinillas, fanny&alexander ha creado este pop-up gigante.
No todo en esta vida va a ser madera, metal o comprado. Podemos hacer un espacio de lectura con forma de casita sin mueble o un práctico calendario con pintura de pizarra.
Y si el presupuesto no te da ni para pipas, quizá para un rollo de washitape sí.
Dormir en una casita dentro de otra casa es la lo más, es la meta casa, un bucle infinito de casas y sueños. Bonne Soeurs es una tienda francesa que nos ofrece esa posibilidad.
Luona es una empresa finlandesa que el tema de las casitas lo tienen muy controlado. Hacen todo tipo de muebles grandes con forma de casita, como por ejemplo, este ropero o este rincón de lectura.
Pero hay más, muchas más ideas de casitas y si os habéis quedado con ganas en nuestro tablero de Pinterest “Casitas en casa” podréis encontrar vuestra casita perfecta y sin hipotecaros.