CELEBRACIONES | Decorando una fiesta de cumpleaños...¡para mayores!



Qué mejor manera que terminar la semana con ideas para celebrar un cumple, quien dice un cumple dice una fiesta en casa porque sí... Así que aquí van mis 8 ideas que no deberían faltar nunca en una fiesta.

Entra y descubre cuales son :)



1.Photocall

imagen

Ya os comentado alguna vez que para mi no hay fiesta, si no hay photocall (pinchad aquí para ver más ideas de photocall). Y es que me parece super divertido y además ahora con tanto selfies, la gente ser hará muchas fotos y se convertirán en recuerdos muy chulos de la fiesta.

2. Decoración y temática

imagen

Es importante que la decoración de la fiesta tenga un sentido, ya puede ser un color, un tema o algo que unifique todo: desde las invitaciones hasta la comida...todo quedará más bonito y también te será más fácil tomar decisiones y pensar en los diferentes aspectos de la fiesta.

3. Recuerdo - detalle para el cumpleañero

Imagen y tutorial de cómo se hace

Cómo la idea de hoy es celebrar un cumpleaños, me encanta que el cumpleañero a parte de regalos se lleve algún detalle personal, y esta idea me ha encantado. Unos números de cartón donde la gente irá escribiendo.

4. Qué se note de quien es la fiesta

Imagen

Esta idea me encanta, sobretodo para cuando organicemos una fiesta sorpresa (o no), porque si la organizas tu puede que quede un poco egocentrica, jajaja. Pero que divertido me parece que haya caras e imágenes del homenajeado por todas partes.

5. Romper el hielo

Más ideas e imagen

Qué hacer cuando hay invitados que no se conocer y se empiezan a formar grupitos...¡pues hagamos juegos para que empiecen a conocerse los invitados! No os penséis que hay que jugar a la gallinita ciega o al parchís, hay juegos perfectos para estas ocasiones: el juego de las parejas: donde cada invitado al llegar recibe un papel con el nombre de un personaje y tendrá que empezar a buscar entre los demás invitados su pareja...una manera sencilla de empezar a hablar con más gente.

6. Comida fácil de comer

Imagen

Recuerda que en este tipo de fiestas la gente suele estar de pie y con una copa en la mano...por lo que todo lo que pongamos deberá ser fácil de comer y si es posible que se pueda coger con una sola mano. (Aquí podéis ver más ideas de comida para fiestas y buffets)




7. Qué celebramos

Paso a paso e imagen

Qué bonita idea si estamos celebrando un cumple que aparezcan fotos de la vida del cumpleañero, y mejor si aparecen fotos con los invitados, esto hará sentir a los invitados importantes y será un manera de recordar anécdotas y momentos vividos.




8. Recordando cuando eramos niños

Imagen

Poner algún detalle que nos recuerden a las fiestas de cumpleaños de cuando eramos niños, nos hará transportarnos a todos a aquella época y nos transmitirá la ilusión que teníamos cuando eramos niños. La comida puede ser una buena manera para evocar este sentimiento: esa tarta de chocolate con galletas María, o los ganchitos que te dejaban la manos naranjas después de comerlos....

¿Cómo os gustaría celebrar vuestro cumpleaños?

Feliz viernes amigos!






Sígueme también por las redes sociales





Fuente: este post proviene de Home Personal Shopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reutilizando CINTURONES Hola amigos :) Me encanta estos post en los que damos otro uso a los objetos del día a día, me asombra muchísimo la cantidad de utilidades que tienen las cosas. Hoy he investi ...

Hola amigos :) ¿Os apetece restaurar algunos objetos de tu hogar pero no sabes cómo? Pues hoy os traigo la solución...¡Pintarlos con Spray! En navidades lo probé, y no puede ser más sencillo su uso. ...

Recomendamos