Si aún no has desayunado, te recomiendo comer algo antes de leer el post de hoy. Yo acabo de hacerlo y me está entrando hambre de nuevo sólo mirando las fotos y recordando el olor de la comida. Olor cargado de buenos recuerdos?
Mesa principal
Lo que no puede faltar en un brunch, en cuanto a comida se refiere, es una buena variedad de alimentos dulces y salados. Su disposición en la mesa principal dependerá de vuestros gustos, pero cuidar la estética es importante. Lo bello a la vista siempre resulta más apetecible ¿o no?
Canapés, pinchos y bocadillos
Los canapés y/o pinchos pueden ser tus aliados si tienes que preparar una fiesta de este tipo. Yo los hice de cinco tipos:
-Sobrasada y cilantro
-Anchoas, huevo rallado y tomates cherry
-Paté y brie
-Mantequilla y mermelada
-Tortilla de patatas
Si además incluyes mini bocadillos acertarás seguro ;-)
Dulces y fruta
Cruasanes, galletas y un pequeño surtido de frutas harán las delicias de los más golosos. Colócalos con un poco de gracia o improvisa unas brochetas como las de la segunda foto y, a la vez que dispones la comida, estarás decorando la escena.
Cupcakes y Cakepops
Se han convertido en un "must" de todas las fiestas. Dan el toque creativo, alegran las mesas y están buenísimos. Yo lo que hice fue encargarle a mi cuñada y experta repostera, Fani"s Cakes, que me los hiciera en los colores que había elegido para la fiesta: mint y amarillo limón. Como podéis ver, el resultado fue inmejorable y los invitados acabaron contentísimos :-)
Con un súper pastel de chocolate y unas botellas de cava, el abuelo Julián sopló sus 100 velas. Una celebración especial que tenía que ser contada?
Gracias por todas las bellas historias que me habéis explicado durante estos días.
Las personas que se fueron viven para siempre en nuestra memoria.
Disfrutemos de las que tenemos a nuestro lado.
?