Dentro de su estilo ecléctico, buen gusto y zonas de ensueño, no puedo dejar de destacar algo que siempre he querido tener en casa y me ha parecido bastante imposible, las zonas con naturaleza dentro de la propia casa. Patios interiores cerrados o abiertos con plantas, tierra, hierba e incluso árboles. Tener plantas en macetas en nuestros hogares está genial, pero esto es insuperable, no os parece? No debe haber manera mejor de estar en pleno contacto con la naturaleza desde el interior de una vivienda.
A parte de este lo quiero personal, también me gusta la manera de añadir colorido con ese tono mostaza tan de moda del que ya hemos hablado y que yo misma he incorporado en casa. Y por supuesto, el cemento pulido, tendencia para cualquier estancia, perfectamente en sintonía con el resto de materiales utilizados (azulejos tipo metro, madera, acero…), y que le da un toque especial a la vivienda.
Cada estancia tiene algo especial, así que no os perdáis las imágenes, que, aunque no son muchas, están repletas de detalles.
Vía: Dwell
¿Cuál de las ideas de esta casa en la playa os gusta más?
¿También os gustaría incorporar así la naturaleza en casa?
Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa