necesita tomar aire y volver con fuerzas después del verano.
Los que me seguís hace tiempo ya lo sabéis porque siempre lo digo: yo sigo sintiendo, como cuando era estudiante, que el año se acaba cuando empiezan las vacaciones de verano y, que otro año nuevo, empezará en Septiembre.
Siii.... ya.... dar clases en la Universidad ayuda un poco a verlo así.... Pero aún cuando no estaba en la docencia, siempre he sentido que el verano es el mejor momento para hacerse propósitos para el nuevo curso. Más que en año nuevo... no sé por qué será.
Lo que pasa es que este año mi propósito empieza incluso antes de las vacaciones... Y no es otro que obligarme a descansar, relajarme desde ya, desde el minuto 1 de vacaciones...
Alejar los ojos de la pantalla y el dedo del smartphone.
Todos los años os dejo programadas entradas para que, mientras estoy de vacaciones, no os quedéis sin inspiraciones ni un sólo día... Eso me supone entre dos y tres días de trabajo a full time que siempre le robo a los días de vacaciones. Otros años he tenido más fuerzas para hacerlo pero este año... Espero que podáis disculparme por ello y entenderlo... "Toy agotá, de verdad". Y necesito ya, sin más demora, obligarme a declararme oficial y oficiosamente de vacaciones. Así que, con todo el dolor de mi corazón por dejaros unos días abandonados (y lo digo muy en serio: estoy escribiendo esto y ya me estoy arrepintiendo...) hoy es día de deciros a todos:
NOS VEMOS DESPUÉS DE VACACIONES!!!
Debo descansar para volver con fuerzas y llenar de nuevo esa pantalla vuestra de inspiraciones decorativas. Así que...
HOY ES EL DÍA DE...
¡¡¡COGER VACACIONES!!!
Espero, de verdad, que descanséis y que seáis felices. Que no importa si vais de vacaciones lejos o a ninguna parte; que lo importante es descansar y olvidarse de las tareas del trabajo, tener tiempo para los nuestros que tanto queremos, ser felices con las pequeñas cosas como disfrutar de la brisa y el rumor de las olas en la playa, del sonido del río o de los grillos en el campo, de las estrellas de una noche de verano, de una puesta de sol, de la lectura de ese libro que tantas ganas tenías de leer, incluso del silencio de la ciudad vacía...
o del simple placer de no hacer nada...
Porque, como os digo en la foto de inicio de este post, el lujo no se mide con dinero, el lujo está en poder disfrutar de lo que tenemos a nuestro alcance por sencillo que sea.
Así que, ¡¡nos vemos a la vuelta!!
Espero que aún me sigáis y que no os olvidéis de mi... eh?
Quiero veros en Septiembre!!!
Bueno y a esa pandillita especial que se ha convertido en habitual (incluso diaria): que enriquecen el blog con cada uno de sus comentarios y me llenan de energía e ilusión cada vez que me hablan (hacen que me sienta acompañada y más cerca de ellos). Esa pequeña pero maravillosa pandillita que, no se me olvidará, salieron a socorrerme cuando me vieron flaquear. Susana, Mª Carmen, María Valverde, Mila, Retroyconencanto, Anabel MissInquietud, Alejandro, Pat y Ana...:
¡¡OS VOY A ECHAR DE MENOS!!
Y por supuesto también al resto de mis seguidores que, aunque no hagan comentarios, se que ahí están los primeros. Espero que a la vuelta de vacaciones os animéis a dejarme comentarios y ampliemos esa pandillita con más seguidores. Seréis bien recibidos, estoy segura... esta pandillita son gente maja... ;) jajaja!!
Y porfi, porfi, porfi... que este descanso no os haga olvidarme, eh?
Espero veros a todos a la vuelta por esta vuestra casa, pero, sobre todo, espero de verdad que paséis unas vacaciones maravillosas y felices, que es de lo que se trata.
Un montón de besos!!!
Eva