La Muestra Trans-hitos les invita a crear un espacio expositivo en el que la cerámica sea la protagonista. El proyecto ganador formará parte de Trans-hitos 2019, una exposición que acompaña cada año a Cevisama para dar a conocer las variadas posibilidades que ofrece el material cerámico en sus múltiples usos y aplicaciones.
En el concurso puede participar cualquier persona, entidad o institución, individualmente o como equipo, siempre que se cumplan las condiciones que se especifican en las bases de la convocatoria.
Condiciones de participación
En el diseño del área expositiva, el producto cerámico deberá tener un papel protagonista. Las características deben ser las siguientes:
Debe ser un proyecto inédito.
Debe ser original y visualmente sorprendente, además de viable técnicamente.
Debe emplear pavimentos y/o revestimientos cerámicos de empresas españolas de la categoría de productos representados por la Asociación Española de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, Ascer.
Dimensiones mínimas entre 4×4 metros en planta y 3 metros de altura.
El coste de los materiales de construcción, montaje y desmontaje no puede superar los 19.000 euros.
Para verificar todo esto, un comité técnico designado por Cevisama comprobará el cumplimiento de los proyectos con los requerimientos establecidos en las bases.
El proyecto premiado será construido e instalado en el distribuidor central de Feria Valencia (Espacio Trans-hitos) durante la celebración de la Feria Internacional Cevisama 2019 que se celebrará en Valencia del 28 de enero al 1 de febrero de 2019.
El plazo límite de inscripción finaliza el 31 de julio de 2018 y se puede enviar por correo electrónico a: transhitos@feriavalencia.com