Blog de VirlovaStyle Idea guardada 0 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

[Deco] Clásica Navidad en azul vintage

Dejáos encantar por esta casa maravillosa llena de magia y con un toque dorado envejecido, con tejidos de terciopelo vibrantes y verde azulado aquí y allá, ¿no os apetece una copa de Champagne? Con un aire nostálgico y algo clásico que nos retrotrae a épocas pasadas, la Navidad que se nos presenta en esta puesta en escena algo decadente y vintage, explora la idea de una decoración sofisticada con lánguida elegancia. Muebles y piezas llenas de sabor, elementos recuperados y guiños de brillo con toques verdes en ramas de pino natural, que aportan frescura al conjunto. Para lograr un ambiente cálido y agradable en tu hogar y más si hablamos de decoración navideña, es importante elegir un tema o color antes. El tono verde con acentos azulados aportan el toque de tradición y espíritu navideño, y el aspecto desgastado de algunos colores y el contraste de elementos, crea una ambientación cálida pero bohemia con un toque vintage. ¿Te animas con estos colores?

Las imagenes que os presento no pueden ser más evocadoras con una belleza formal y un estilismo muy cuidado. La paleta de color verde azulado, es muy original y aporta elegancia y originalidad al espacio que se decora con ella. Bolas y guirnaldas con piezas de vidrio, hojas de eucalipto, menaje en dorado mate, muebles decapados… toda la ambientación resulta mágica con un toque de fantasía y tradición. Bolas delicadas o con efecto espejo antiguo de diferentes tamaños, no solo en el árbol, adornos en plateado, dorado, cobre o madera son sin duda mis detalles favoritos.

La decoración es algo que nos identifica y habla de nosotros, de nuestro hogar y de la forma en que entendemos los espacios. La decoración de Navidad también habla de nuestra forma de entenderla y nos ayuda a crear un ambiente cálido y mágico para esos días de encuentros.

La belleza de estas imagenes y el estilismo creado para ellas es brutalmente perfecto ¿No os parece?

Fotografías [ ] VtWonen

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estilo Ibicenco

En un día tan caluroso como hoy, apetece descubrir un espacio lleno de color, estilo veraniego mediterráneo y un punto bohemio. Esta preciosa casa de verano, situada en Ibiza, recoge la frescura del m ...

Recomendamos