comunidades

[Interior] 25 m² en clave masculina juvenil e informal

Y para este fin de semana os dejo con un mini espacio al que se le ha sacado mucho partido, creado por y para un joven en clave masculina. En apenas 25 m², este apartamento cubre las necesiadades de un joven que consigue tener un salón, cocina y dormitorio a modo de apartamento, muy bien distribuídos y diferenciados, con tan sólo 2 ventanas que aportan la luz necesaria que ilumina todas las estancias.
 Un espacio con mucha personalidad, decorado con buen gusto y con alguna que otra pieza vintage.





El acceso al vestículo nos lleva al salón en el que, y para potenciar la luz, se ha colocado un gran espejo de estilo vintage sobre el sofá, en un retranqueo de la pared, que reflejará la luz y dará amplitud visual a la estancia. Los muebles son sencillos, y se busca funcionalidad y que ocupen poco espacio, sólo los necesarios. La cocina  se encuentra a continuación y separada por tabiques pero con aperturas y vanos, de forma que la luz de la ventana del fondo, llegue hasta el salón. Los huecos abiertos en los tabiques y cerrados con cristal, permiten el paso de la luz y frenar los olores y los humos tanto al salón como al dormitorio.





Los materiales protagonistas son el metal y la madera y la paleta de color en gama de grises y blanco/negro, consiguiendo un espacio masculino y estiloso, a pesar del poco espacio. Me encantan las bombillas colgantes de la cocina y los taburetes altos Tolix en la barra. Los muebles altos, que imitan a las taquillas de colegio, le confieren un aire juvenil e informal a un entorno que por colores y espacio, hubiera resultado sobrio y frío.





La zona de dormitorio consigue una zona de escritorio con una cama escondida a la vista detrás de la cocina, y con una baldas en la pared integradas a modo de estantería y una balda a modo de mesa. ESTO ES APROVECHAR EL ESPACIO!! Qué majete ¿no? ;) ¡Feliz fin de semana y a descansar!

Fotografías [] AD

Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
 
Virlova Interiorismo
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos