Un espacio completamente abierto a dos alturas, con un concepto de loft donde los ambientes se comunican entre sí. Se ha elegido este color porque aporta elegancia y, usado de forma medida, consigue dar un estilo personal y diferente a las decoraciones tradicionales. Además ha permitido acompañarlo de muebles y complementos de cualquier estilo, resultado un interior de diseño y vanguardia.
El contraste con la madera es la combinación ganadora para este tipo de espacios. Como las tonalidades oscuras y negras absorben la luz, se es importante aplicarlo sobre superficies amplias, grandes y con muy buena luz natural.
Es importante tener en cuenta que se trata de un color arriesgado, ya que reduce visualmente los espacios y resta luminosidad a los mismos. Lo mejor es utilizarlo en estancias que cuenten con mucha luz natural o una iluminación artificial acertada. El negro en la decoración ofrece una sensación de oscuridad, de énfasis, de sobriedad y elegancia.
Este interior cuenta con un mobiliario práctico y multifuncional y con capacidad suficiente para mantener en orden todas sus pertenencias. Para este tipo de espacios hay que tener especial cuidado con los pequeños detalles, ya que si lo que pretendemos es crear un espacio claramente masculino la mínima inclinación hacia lo femenino echaría por tierra todo lo que buscamos. ¿no creéis?
vía