Claves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano

¡Buenos días! Primer lunes de mes y que mejor manera que empezarlo con una nueva fiesta con el grupo de bloggers amantes de la decoración #Diariodeco, donde a partir de un mismo tema cada uno de nosotros damos nuestro punto de vista. Hoy quiero enseñarte calves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano, porque para disfrutar del aire libre no necesitas invertir mucho presupuesto… sino, miras las diferentes inspiraciones y propuestas que te propongo. ¿Preparada para dar la bienvenida al verano en clave low cost?

El verano es tiempo de disfrutar de los espacios exteriores, con esto no digo nada que no sepas… es el momento de disfrutar de los días soleados, de las agradables temperaturas, de más horas de luz natural. Y para ello son muchas las opciones que tienes. Desde una fiesta en el jardín, un encuentro entre amigos en el parque, una improvisada fiesta en la playa,… Estas diferentes celebraciones las puedes organizar y crear con un presupuesto mini. Vamos a verlo!!!

claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_decoración_mesa_lámparas_de_papel
claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_espacio_banco_con_cojines
claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_mesa_guirnaldas_con_luces
claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_detalles_menaje_mesa


Calves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano: Saltarse las etiquetas

Lo bueno del verano y de sus múltiples formas de disfrutarlo es que las normas/etiquetas a la hora de organizar y decorar las diferentes celebraciones son menos rígidas. Si decides preparar una fiesta en tu jardín o terraza, pero no tienes suficientes sillas para los invitados, puedes improvisar un espacio con cojines para darle un aire más informal al evento. Piensa que se trata de disfrutar del aire libre y una de las claves es improvisar. Para este tipo de eventos puedes mezclar muebles y elementos distintos, es decir, con poca sintonía estética. Piensa que de lo que se trata es de disfrutar, que las normas que rigen las demás fiestas se pueden saltar… pero sin dejar de lado la elegancia y el estilo.

Curso Online. Aprende tu misma a decorar tu propio hogar


Si tu espacio exterior te lo permite crea ambientes diferentes. Ello tendrá relación con el tipo de fiesta que quieras organizar y el número de invitados en ella. Puedes diferenciar el espacio para comer de un improvisado chill out para disfrutar de una agradable velada con amigos. Un espacio con hamacas para saborear una copa a última hora de la noche.

Adapta tus fiestas a las circunstancias, es decir, si tienes vecinos cerca, intenta ubicar la zona de comer o de música lejos de ellos para no molestar. Como te he comentado, improvisa sobre la macha para así poder disfrutar al máximo de tus fiestas de verano.

claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_mesa_sillas_colores_lámparas_de_papel
claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_inspiraciones_textiles
claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_alfombras_cojines_sillas_guirnaldas
claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_macetas_flores_plantas


Aunque las fiestas y celebraciones de verano sus normas son más light, ello no significa que no debas planear las cosas de antemano. Intenta antes de que vengan tus invitados, tener organizado y preparado los diferentes elementos que vas a necesitar (comida, mesa, sillas, tumbonas, chill out,…). Puedes improvisar sobre la marcha, pero debes planear un mínimo para que el evento no se convierta en un auténtico caos.

Esta claro que cuando una celebración se hace en el interior de tu casa, todo lo tienes más controlado y a mano. Para los eventos exteriores debes planificar cual será el tipo de fiesta que quieres hacer y que vas a necesitar para ella. En la mayoría de los exteriores no se puede disfrutar de una cocina XXL, pero puedes improvisar con una barbacoa. Puedes utilizar muebles auxiliares de tu casa que te sirvan de soporte para presentar la comida; o si no tienes suficientes sillas de exterior para tus invitados, compleméntalas con las sillas de tu comedor, o bien, coloca unas alfombras, toallas o cojines al suelo, para que todos se puedan sentar.

También puedes optar por un agradable picnic en familiar, es una manera diferente y original de disfrutar de los espacios libres. Para ello, puedes tener un kit de picnic en clave low cost. Cojines, mantas, platos de plástico,… son muchas las soluciones low cost que puedes utilizar para disfrutar de un día en el campo.

Nota: Si tu celebración esta pensada para hacerla por la noche, deja a mano chaquetas o mantas para los más frioleros. Si es en pleno día, escoge un lugar protegido de los rayos solares, bajo el porche, una sombrilla, toldo,…

claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_inspiración_decoración_mesa
claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_decoración_rústica
claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_tippi_bajo_el_árbol
claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_inspiraciones_picnic


En verano todo se relaja… también los detalles decorativos que utilizarás para tus fiestas. Piensa como es tu exterior y aprovecha todos los elementos que haya en tu espacios. Una zona de árboles, improvisa un chill out con hamacas o cojines; un espacio con toldo, ubica una mesa con sillas; una terraza pequeña, coloca colchonetas en el suelo con cojines para poder disfrutar de las cálidas noches de verano junto con unas velas para darle un aire más intimo y especial.

Una vez adaptes tus fiestas a tus exteriores, es el momento de utilizar algunos detalles decorativos para aportar estilo y personalidad a tu evento. Guirnaldas, farolillos, macetas, cestos o elementos naturales. Crea atmósferas íntimas, especiales con la iluminación, desde farolillos, velas, antorchas,…, o las guirnaldas con luces.

Toma nota de las diferentes ideas e inspiraciones que te muestro en esta publicación. Todas ellas son de la firma sueca Ikea, para que puedas disfrutar y organizar fiestas este verano en clave low cost. Las propuestas que nos presentan para este verano 2016 están llenas de color, mezclas de estampados, originales combinaciones, en definitiva una colección de lo más atrevida,…, para dar un aire divertido e informal a tus celebraciones sin renunciar al estilo y el buen gusto.

claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_inspiraciones_fiesta_en_la_playa
claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_detalles_inspiraciones_tejidos
claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_propuestas_low_cost_para_picnic
claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_terraza_decoración_estilo_boho


vía

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos


Como puedes ver organizar una fiesta y disfrutar de tus exteriores este verano es fácil y para ello no necesitas gastar mucho dinero. Improvisa, crear ambientes divertidos, que inviten a gozar de la época estival. Inspírate con las diferentes propuestas de exteriores low cost que te enseño… Pero sobretodo disfruta de tu verano!!!

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

Este post participa en la fiesta #Diariodeco23

¿Qué te parecen las calves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano que te propongo?

¿Qué soluciones utilizas para disfrutar de tus exteriores en verano?

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post Calves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Inspiración balcón facilísimo ...

Por fin parece que viene el buen tiempo y en nada tenemos aquí el verano y con él las cenitas con amiguetes al aire libre, las siestas al sol, los mosquitos, las quemaduras de primer grado ;)  Bueno para poder disfrutar de todo ello toca engalanar nuestras terrazas y balcones. Un elemento principal en la decoración de estos espacios exteriores son las plantas.  Lógicamente no todo el mundo dispone ...

decoración exteriores diy reciclado ...

Decoración Low-cost para las afueras de tu casa​, un ambiente de frescura y muy radiante que le dará brillo y luz a las afueras de tu hogar. El buen tiempo nos ayuda a ocuparnos de nuestros exteriores y renovarlos o decorarlos para poder disfrutar de ellos en cualquier época del año, los rayos de sol son tan bien venidos en verano como en invierno, pero con un Decoración Low-cost para las afueras ...

decoración exteriores asesoramiento online ...
Ideas para disfrutar de nuestros exteriores #small&lowcost

El verano está a punto de empezar oficialmente, por eso facilisimo nos propone un nuevo reto para el small&lowcost, ideas para decorar exteriores. Nada mejor que un post con ideas frescas para disfrutar del exterior en cualquier momento. No hace falta que me vaya muy lejos para hacer una recopilación de ideas para el exterior, ya que es un tema que he tratado en varias ocasiones en el blog. Hoy tr ...

general cocina decoración ...

Rebeca Cuando pensamos en renovar la cocina quizá lo primero que nos viene a la mente son muebles nuevos, escombros, ayuda de varios profesionales… Pero si lo que buscamos es un nuevo aire para esta estancia, lo podemos conseguir con algunos trucos sencillos y de bajo coste para cambiar la cocina como los que vamos a ver hoy. Estamos acostumbrados a ver cocinas espectaculares con materiales ...

general decoración hogar ...

Empiezan a subir las temperatura y a todos nos apetece salir a disfrutar del buen tiempo. Para ello tenemos que tener nuestras terrazas, sean grandes o pequeñas listas y bonitas. Así que para todos los que queremos poner al día nuestra terraza, el post de hoy viene cargado de ideas low cost para decorar nuestras terrazas y encima sin apenas gastarnos dinero. Sí, porque la decoración de nuestro hog ...

ideas para decorar orden en el hogar colaboro ...

Primer lunes de mes, eso significa una nueva cita con los bloggers amantes de la decoración Diariodeco. Hoy es un encuentro espacial, ya que Diariodeco esta a punto de cumplir un año y hay muchas sorpresas y sorteos preparados para ti. Para este nuevo encuentro quiero enseñarte ¿cómo crear una decoración de revista en clave low cost? Seguro que en alguna ocasión mirando una publicación o una web d ...

general exterior jardin y terraza ...

A escasos días de la entrada oficial del verano en el hemisferio norte es tiempo de tener a punto y ya acondicionados nuestros exteriores. La mayoría ya lo hemos echo meses atrás, pero para los rezagados traigo un tutorial perfecto para crear una preciosa terraza Chill-out en tiempo record y con materiales low-cost. Para la realización de esta decoración colorida, alegre y con estética chill-out ...

Blog Ideas y trucos balcón ...

Acaba de empezar el verano, pero este año llevamos ya unas semanas que parece que agosto se ha comido a junio. Con estas calores es imposible no pensar en cenar al aire libre cuando cae el día o tomar una copa de vino blanco bien fresquito al resguardo de una buena sombra. Afortunado aquel que disponga de una terraza o en su defecto un pequeño balcón del que poder disfrutar en esta época del año. ...

general a+d²(arquitectura +decoración + diseño) ecohogar ...

Ya sabes que nos encanta el poder reciclar, restaurar y darle vida a aquellos muebles que parecen para la mayoría de los mortales que han pasado a otra vida, y también nos encanta poder participar de la #Decopedia2, con éstas ideas deco low cost, te mostramos algunos ejemplos dignos de admiración. La cama, que en breve tendrá su intervención, y la mesilla (ambas de la foto de arriba) son muy antig ...