Cuando comparto imágenes de cocinas en Instagram, pertenezcan o no a alguno de mis proyectos, suelo etiquetarlas como Cocinas con estilo propio, son mis preferidas y las denomino así porque son cocinas sin un estilo tradicional definido (estilo moderno, rural, clásico, minimalista…) son diseños de cocinas donde hay detrás un proyecto personal, donde un profesional vincula la vida al diseño, la decoración y al concepto que cada usuario tenga de disfrutar la cocina, de ahí que tengan un estilo propio.
Ester Bruzkus Architekten
Son cocinas que no pasan desapercibidas por diversos motivos, por ser puro diseño, por ser un espacio donde se respira confort natural, por ser sofisticada y con mucho glamour, por su originalidad y buen planteamiento, por la combinación de materiales y elementos…. hay miles de razones por la que una cocina tiene estilo propio, pero la principal, es que son cocinas con vida y únicas, marcadas por un buen proyecto.
CJH Studio
Doherty Design Studio
Snohetta
Las cocinas con estilo propio abren una puerta a la inspiración y rompen cánones, demostrando que dentro del proyecto de una cocina todo es posible, siempre acompañado de un criterio estético y funcional, y de ellas tomo mucha información: combinación de materiales que veo que son un acierto, elementos que contribuyen a crear un espacio mucho más confortable y que no son típicos de una cocina, distribución de muebles de cocina que favorecen al espacio, mezcla de colores…. Si analizamos una imagen de cocina con estilo, de ella se obstine una información muy valiosa.
Studio Maddox
Para las personas que quieren una cocina marcada por su propio estilo, les aconsejo que vean muchas imágenes de cocinas y tomen nota de todos los detalles que le han inspirado, un profesional sabrá trasladarlo a su espacio.
Desde Kansei cuento con un servicio de proyectos de cocinas on line, Pincha Aquí.