comunidades

¡Cocinas con islas, qué bonitas!

Las Islas en las cocinas aportan amplitud al ambiente por más que ocupen gran espacio del mismo, harán de éste algo mucho más funcional.

Tener una isla en la cocina te permite cocinar mientras los niños están sentados frente a ti y hacen los deberes o simplemente estas conversando. Una isla puede llegar a cambiar tu estilo de vida ya que pasaras mucho más tiempo en familia no con la estufa viendo la pared. Una isla es una buena opción que se puede usar para dividir el salón y la cocina.

Cocinas con encimeras de madera:

Las encimeras de madera impresionan por su gran calidad y, con los cuidados adecuados, son muy duraderas.



Jugar con dos acabados, oscuros en el frente de muebles de la cocina y madera en la isla. Ésta acoge la zona de cocción. El suelo también delimita el espacio.



Cocina moderna con isla y muebles de madera



Otra buena opción es optar por un estilo Industrial con ladrillo visto, mucho acero y metal y toques en madera para caldear. Aquí la isla sirve de apoyo a la zona de trabajo, perfecta para preparar los alimentos y vuela la encimera en los laterales a modo de barra.



Estilo Industrial Moderno





¡ISLA DE COCINA CON ACUARIO! Entendemos que se trata de un modelo un tanto atrevido y no apto para cualquiera, pero hemos querido mostrarlo como ejemplo de fusión entre belleza, moda y funcionalidad.


De estilo actual en blanco total.

Si vas a re modelar la cocina y te planteas instalar una isla ten en cuenta qué uso vas a darle para planificar las tomas de corriente, gas, agua, etc. Que necesitas llevar al centro de la cocina.









Podemos crear una estupenda isla o mueble de cocina rodante con palets de madera.





Cocina muy amplia con isla negra



Idea muy original de islas con estanterías altas





¡Lámparas preciosas de color negro en cocinas con islas una excelente opción!










Las islas de cocina están de moda y parece que se van a quedar mucho tiempo dentro de las tendencias de decoración.

¿Qué estilo fue tu favorito?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY Fondo para tus vídeos

¡Bienvenidas! En este video les comparto una manera creativa para crear un fondo diferente para tus vides de Youtube si al igual que a mi, te encanta el mundo del internet y utilizas esta herramienta ...

10 ideas para llevar Tenis Blancos a la Oficina

¡Hola! y bienvenidas a un nuevo post donde le diremos adiós a la idea de tener que ir a la oficina con tacones o zapatos que resultan ser incómodos para esas largas jornadas laborales. La tendencia de ...

Decoración mexicana en una recámara

¡Hola! Bienvenidos a un nuevo post el cuál es especial ya que he decidido hablar sobre lo que más me inspira y se trata de la cultura y tradiciones que tiene mi querido México. Fuente: ideasparadec ...

Combinaciones de Outfits Invernales

Lucir brillante y elegante todas las temporadas del año es una parte clave del éxito. Pero en la temporada invernal suele ser difícil encontrar la combinación perfecta ya que usamos capas y capas para ...

Recomendamos