Dentro de la serie de artículos que estoy publicando sobre las Cocinas que se llevan, una de ella son, las cocinas en color basalto, un tono entre marrón, morado y gris que da mucho juego en la decoración de la cocina.
El color basalto es compatible con cualquier estilo de cocina, además de ser un color fácil de combinar con otras tonalidades para así crear cocinas muy personales, dependiendo de la paleta elegida, creando cocinas muy agradables y espacios acogedores donde apetece estar.
Los muebles de cocina en color basalto son tendencia en el diseño de la cocina actual y además de crear cocinas con encanto, ofrecen posibilidades en el diseño de la cocina, como elegir los puertas en acabado brillo o mate, lisas o enmarcadas, con tirador o con el sistema gola para la apertura de los frentes, y dependiendo de la elección del acabado y del diseño de los muebles de cocina, se conseguirá un efecto radicalmente diferente.
Una cocina en color basalto no sólo depende de los muebles de cocina también se puede conseguir con la pintura de la pared, los azulejos de la cocina, un papel pintado….y también con la encimera de la cocina.
¿Quieres una cocina en color basalto? puedo ayudarte, desde Kansei realizo proyectos integrales de cocinas On Line. Pincha Aquí.
Vía : Pinterest
.