Colección Premium Porcelanosa 2016

La marca española Porcelanosa siempre nos sorprende y este año además en su presentación en Eurocucina 2016 lo hará mucho más.

Más de 300m2 serán los que tendrá Porcelanosa en el Salone del Mobile 2016, dotado de un espacio central a través del que se articulará el paso a diferentes zonas. Todo esto formando parte de EuroCucina, un ambiente reservado a la innovación y alta tecnología en el equipamientos de cocinas.



Fotografías Cocina Premium Quique Dacosta

Quique Dacosta presenta sus ideas de cocina profesional y creativa en Porcelanosa. Este reputado chef, con tres estrellas Michelín, ha colaborado en el diseño de una vanguardista cocina.
1 of 11

























Fotografías Baños Premium por Noken

Zaha Hadid Design junto con Noken sorprenden con una colección integral de elementos para el baño que estará se presentará en exclusiva en el iSaloni de Milán.
1 of 13





























Y por último el concepto de Colección Premium de Porcelanosa también tendrá su espacio reservado en el Salone del Mobile 2016. Una selección de productos exclusivos de Ramón Esteve que estarán en un espacio privilegiado en Porcelanosa, lujo y alta calidad para la decoración de tu hogar.

Colección Antic Porcelanosa
1 of 8



















Colección baños Micro-Stuk
1 of 5













Colección Baños Premium Roble Carbón/Polvo Cheyenne
1 of 8



















Colección de Cocinas Premium con Porcelanosa
1 of 19









































Colección decoración Urbantek
1 of 6















Colección Venis Premium Lounge
1 of 7

















Esta entrada Colección Premium Porcelanosa 2016 se publicó primero en Decoración 2.0.
Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

inspiración deco

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 2016. Un evento genial en el que conocer de primera mano los nuevos diseños y materiales que reinarán este nuevo año y del que me gustaría enseñarte más o menos todo lo que vivimos ese día. Solo llegar, ...

Tiendas de decoración catálogo de Primark home cojines de primark ...

Bonitas y baratas. Así son las colecciones de hogar de Primark y esta vez no podía ser menos. Aquí os dejamos el catálogo de Primark home 2016 en 18 fotografías. Hace unos días asistimos, en pleno barrio de La Latina, a la presentación de la nueva colección de Primark otoño invierno 2016. Como podéis imaginar, la ropa fue la protagonista, pero entre tanta prenda, la decoración de hogar se hizo un ...

Baño Casa Decor Colaboración ...

De nuevo empieza en Madrid, la mayor exposición de interiorismo y decoración de Europa: Casa Decor 2016. En esta 51ª edición, se rehabilitará la Casa Palacio de Atocha, y durante 1 mes: 19 de Mayo al 26 de Junio se exhibirán 60 espacios en los que se muestran al público los proyectos de interiorismo de varios profesionales y los productos tendencia de las marcas comerciales. La transformación del ...