Como veis se trata de una serie con un aire muy industrial. Todos los elementos que componen la colección son de metal y nos recuerda a ese estilo industrial que tanto nos gusta.
Yo descubrí la colección el pasado sábado cuando dando vueltas por IKEA buscando un mueblecito para el recibidor, no muy largo y sobre todo con poco fondo, Agus me enseñó el armario SPRUTT <3
A parte de que tiene las medidas perfectas para nuestro recibidor, estoy enamorada del diseño y sobre todo de su funcionalidad. Aunque a priori parezca que los cajones no son muy amplios, sí lo son y ya hemos guardado en ellos todas esas cosas que siempre están por en medio.
¿Lo peor de este mueble? ¡Montarlo! Nos ha llevado más de lo esperado, y es que como casi todos los muebles de IKEA tiene mil y una piezas que tienes que ir encajando cuidadosamente, con el inconveniente de que no lleva ni un solo tornillo y para encajar unas piezas con otras solo tienes pequeñas pestañas metálicas que vienen integradas en las piezas y hay que doblar para juntar las dos partes…
Otra de las piezas que componen esta colección es la escalera. Que podemos poner con cestos metálicos, para conseguir un extra de almacenamiento en casa o sin ellos.
Y por último este perchero en forma de X. Perfecto para poner en la pared de la entrada y poder colgar los abrigos y los bolsos.
¿Qué os ha parecido esta serie de productos de IKEA? ¿Sabíais de su existencia? ¡El gigante de la decoración no decepciona nunca!
The post Colección Sprutt IKEA appeared first on .