Colocar suelo laminado con Sistema Fold Down

Colocar suelo laminado con Sistema Fold Down Distribuciones Morena les presenta como Colocar Suelo Laminado con Sistema Fold Down con el que podrá montar su suelo de la manera más rápida y cómoda. Este sistema le permite montar lama a lama de manera individual, sin terminar la línea entera como pasa en el sistema en click, de todos modos en este primer video se puede ver con todo detalle el proceso de montaje del sistema Fold Down, así como todas las recomendaciones que debe seguir para que la instalación quede perfecta y en el segundo video podemos ver el sistema en click, que aunque no sea tan efectivo como el fold down, no deja de ser un sistema de montaje muy rápido para redecorar su hogar sin obras. Cualquiera de los dos sistemas, le facilitará enormemente la actualización de su hogar o negocio y aumentará el confort.

SISTEMA FOLD DOWN



SISTEMA EN CLICK



 

De todos modos y si después de ver los videos le surgen dudas, llámenos al 969031603  o envíenos un correo electrónico a info@distribucionesmorena.com y le atenderemos para resolverlas sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderles. O si quiere visitar nuestras instalaciones nos encontrará en el Polígono Sepes C/ Mohorte 178 en Cuenca. estamos a su disposición de 8:30 a 14:00 de Lunes a Viernes y los Sábados: 9:00 a 13:00.

En nuestro Catálogo encontrará todos estos modelos con este sistema de montaje como pueden ser:

 

En la Gama Clasic:

 

Life Style

 

Swiss Synchrome

 

Noblesse-style

 

Noblesse V4

 

En la Gama Premium:

 

Monumental

 

Swiss-giant

 

Grand-selection

 

Solid Chrome

 

Infinity



Todos nuestra tarima es de la prestigiosa marca kronoswiss, si quiere cambiar el suelo de su hogar, negocio etc. Ponga tarima con la máxima garantía, somos distribuidores oficiales de la marca kronoswiss. Además tenemos todo tipo de suelo vinílico, frisos, puertas etc. Gran Stock Permanente, además podemos traer cualquier producto de nuestro catálogo en 48 h.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración

Podemos llegar a pensar que elegir entre suelo laminado o tarima flotante es una tarea fácil porque realmente son lo mismo. Pero de hecho, no lo son. Escoger un suelo para nuestra casa es una decisión muy importante, ya que es uno de los elementos en los que desembolsamos mayor cantidad de dinero y también uno de los más difíciles de cambiar debido a su extensión. Además, los suelos pueden cambi ...

Inspiración Consejos deco Decoración

Hola familias, ¿Qué tal? Como ya os hemos ido contando por instagram, estamos inmersos en la reforma del txoko de nuestra casa: el #txokodef. Empezamos pintando las paredes y continuamos instalando un suelo vinílico ¿Porqué elegimos este suelo? ¡Hoy vamos a intentar explicaros todo partiendo de nuestra experiencia! Si buscáis un revestimiento para suelos duradero, económico y bonito (lo que viene ...