Hoy pese a estar de carnavales, y de lo rápido que se nos ha pasado el mes, despedimos febrero con la reticencia del paso del tiempo, pero en cierto modo, pensando en que en nada, el calorcito y la primavera inundara la casa. Color y primavera que también se adentraran en la decoración con las novedades y estampados mas florales, y hasta con el sabor de celebrar la llegada de la misma quien sabe si, con una fiesta por todo lo alto.
Así que hoy, después de muchos días sin inspiración festiva ni bodil, os acerco un espacio creado para poner color a un brunch de lo mas colorido.
Una celebración muy sencilla que se plaga de bouquets y de trabajos excepcionales de DIY que hacen que las paredes de esta nave, adquieran un color y un volumen que no parezcan frías e impersonales.
En pocos días, o incluso casi ya, los escaparates y tiendas presentaran las novedades de color y estampados de esta primavera. Así que trasladando la frescura también a una fiesta, ¿por que no celebrar la llegada de la misma?
Un momento perfecto para reír, desconectar y crear un ambiente mágico en el que disfrutar de las confidencias, de las risas y esos momentos tan nuestros y únicos que disfrutamos con las amigas.
Chicas…¿organizamos una?
via
.