Comienza a preparar tu navidad con Feng Shui

Ya estamos en la época de los preparativos navideños ¡¡¡Cómo ha pasado el año!!!.. y nuestra idea ha sido ésta vez ¿Por qué no empezar a preparar la Navidad con Feng Shui?. Quédate y te contamos como puedes hacerlo.

navidad y feng shui


Preparar la Navidad con Feng Shui

La verdad es que la Navidad es una fiesta Cristiana. Y el Feng Shui existe desde hace muchísimo tiempo antes del cristianismo.

El significado del Arbol de Navidad  iluminado refleja la luz de Dios en el mundo, sus adornos los dones que esperamos recibir.



En su punta siempre una estrella recordando el paso de Los Reyes Magos en busca del niño Jesús. Su punta triangular o la forma del árbol simbolizan la santísima trinidad. Este breve resumen da cuenta de la cantidad de simbología que los cristianos también tenemos.

Es una época de reflexión de limpieza de trasmutación y perdón…no lo olvides, no importa si eres agnóstico; estas fiestas llegan a todos y algo se moviliza.

Podemos utilizar un montón de ideas para preparar la Navidad con Feng Shui, para generar muy buenas energías y proveer mejores.

Aquí te dejamos unos tips para preparar la Navidad con Feng Shui

Podemos partir desde el uso de colores como el rojo y dorado, generadores de energía yang en especial para el dinero y la providencia.

El árbol de navidad es un generador de deseos, así que al armarlo puedes colgar en él frases positivas, imágenes de amigos y familia con salutaciones  y deseos para el próximo año.

Podemos incorporar el Feng Shui teniendo en cuenta los lugares más negativos y sus estrellas para no colocar el árbol de Navidad allí, así que toma nota.

Para este año 2017 debemos evitar el sur, noroeste.

Los demás espacios están libres para colocarlo así que comienza a elegir el lugar.

Y no olvides las luces!!! Eso genera mucho movimiento de buena energía.
navidad con feng shui


¿Qué te han parecido éstos tips? ¿quiere contarnos los tuyos? Los esperamos!!

The post appeared first on DECOARMONIA.

Fuente: este post proviene de Decoarmonia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vuelta al cole no tiene porque ser un dolor de cabeza, si nos lo proponemos, podemos salir airosas de ella. Un poco de imaginación y si podemos aprovechar el espacio existente, mejor todavía. Una ...

Pero que es la mala suerte? Muchos dicen que no existe otros que si como las brujas ….que no, pero que las hay las hay. Los dichos populares son infinitos como las creencias. Y no me digáis que ...

Hoy en día han cambiado dramáticamente las situaciones de trabajo. Debemos afrontar los retos que nos impone la vida, y para ello el Feng Shui te dará herramientas para que ese paso sea más llevadero. ...

Nadie está exento de las situaciones críticas. Es por eso que desde nuestra web intentamos ayudar con herramientas las cuales se puedan utilizar fácilmente, y aportar ayuda. Muchos podrán decir en est ...

Recomendamos