Preparar la Navidad con Feng Shui
La verdad es que la Navidad es una fiesta Cristiana. Y el Feng Shui existe desde hace muchísimo tiempo antes del cristianismo.
El significado del Arbol de Navidad iluminado refleja la luz de Dios en el mundo, sus adornos los dones que esperamos recibir.
En su punta siempre una estrella recordando el paso de Los Reyes Magos en busca del niño Jesús. Su punta triangular o la forma del árbol simbolizan la santísima trinidad. Este breve resumen da cuenta de la cantidad de simbología que los cristianos también tenemos.
Es una época de reflexión de limpieza de trasmutación y perdón…no lo olvides, no importa si eres agnóstico; estas fiestas llegan a todos y algo se moviliza.
Podemos utilizar un montón de ideas para preparar la Navidad con Feng Shui, para generar muy buenas energías y proveer mejores.
Aquí te dejamos unos tips para preparar la Navidad con Feng Shui
Podemos partir desde el uso de colores como el rojo y dorado, generadores de energía yang en especial para el dinero y la providencia.
El árbol de navidad es un generador de deseos, así que al armarlo puedes colgar en él frases positivas, imágenes de amigos y familia con salutaciones y deseos para el próximo año.
Podemos incorporar el Feng Shui teniendo en cuenta los lugares más negativos y sus estrellas para no colocar el árbol de Navidad allí, así que toma nota.
Para este año 2017 debemos evitar el sur, noroeste.
Los demás espacios están libres para colocarlo así que comienza a elegir el lugar.
Y no olvides las luces!!! Eso genera mucho movimiento de buena energía.
¿Qué te han parecido éstos tips? ¿quiere contarnos los tuyos? Los esperamos!!
The post appeared first on DECOARMONIA.