¿Cómo actualizar la decoración de tu casa con piezas low cost?


¿Te apetece cambiar la decoración de tu casa? ¿Quieres darle un soplo de aire fresco? Si la respuesta es SÍ a alguna de estas preguntas la publicación de hoy te va a interesar.

Para renovar la decoración de un hogar no hace falta hacer una reforma total a tu vivienda, ni tampoco dejarse todo el sueldo en ello; sino que cambiando pequeños detalles o elementos decorativos, vas a conseguir rejuvenecer o modernizar el aspecto de tu vivienda. Aaaa y lo más importante es que ello lo puedes hacer con elementos low cost. ¿Qué te parece?

Hoy quiero ayudarte a que puedas actualizar la decoración de tu casa con piezas low cost y para ello te he preparado una selección de diferentes accesorios que además de ser tendencia decorativa para este 2022, te ayudarán a cambiar por completo los ambientes de tu hogar.

8 piezas low cost para un hogar de moda



#1 Sí a la lana bouclé



piezas_low_cost_actualizar_decoracion_casa_interiorismo_inspiraciones_diseño-01


Los materiales naturales son una de las grandes tendencias decorativas para este 2022. Esta lana rizada es perfecta para aportar a tu hogar un toque de suavidad y calidez; a la vez que un plus de sofisticación. Su trama gruesa es agradable al tacto y la puedes utilizar para vestir una butaca, un puf o los cojines. Te recomiendo que para actualizar la decoración de tu casa en clave low cost optes por añadir un cojín de lana bouclé, solo con esta pieza el cambio es espectacular y te ayudará a crear un ambiente de lo más confortable. ¿Te animas?

#2 Lámparas de fibras vegetales



piezas_low_cost_actualizar_decoracion_casa_interiorismo_inspiraciones_diseño-02


Desde hace tiempo las fibras naturales forman parte de la decoración de nuestras casas. Anteriormente este material solo se utilizaba para los muebles o piezas de exterior; pero desde hace unos años han entrado en nuestras casas y conviven con total armonía con los demás elementos decorativos. Desde alfombras, cestos o muebles auxiliares; se convierten en las piezas perfectas para dar un toque natural y cálido en tu decoración. Para este 2022 cobran mayor protagonismo las lámparas de techo de fibras naturales. ¿Te gusta esta tendencia?

#3 Piezas de terracota



piezas_low_cost_actualizar_decoracion_casa_interiorismo_inspiraciones_diseño-03


Lo artesanal es tendencia, las piezas de arcilla o terracota hechas a mano con sus imperfecciones e irregularidades te permiten dar un plus de modernidad y carácter a tus decoraciones. Aunque pueda parecer que son piezas exclusivas para decoraciones de estilo rústico; la verdad, es que encajan en cualquier estilo decorativo. Te recomiendo que en tu hogar añadas algún jarron, maceta o vasija de terracota. Verás como sin gastar mucho dinero el efecto de estas piezas es de lo más espectacular.

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo


#4 Sillón



piezas_low_cost_actualizar_decoracion_casa_interiorismo_inspiraciones_diseño-04


Los sillones son las piezas perfectas para complementar diferentes rincones de nuestros hogares: salones, espacios de lectura, dormitorios, e incluso recibidores. Su amplia versatilidad los convierte en las piezas perfectas para añadir un toque personal a tus ambientes. Para que no suba tu presupuesto, te recomiendo que elijas un sillón de fibra natural; una alternativa ecológica y económica que te ayudará a dar un plus de elegancia y carácter a tu decoración.

#5 Puf



piezas_low_cost_actualizar_decoracion_casa_interiorismo_inspiraciones_diseño-05


Al igual que los sillones; los pufs son una de las piezas más versátiles que puedes utilizar para decorar o complementar un rincón de tu hogar. Son el complemento perfecto para añadir un plus de estilo y carácter a tus ambientes. Hay una amplia variedad de diseños, formas (cuadrados, redondos, rectangulares, irregulares, etc.) y acabados. En el momento de comprar estas piezas low cost te aconsejo que prestes mucha atención a la tela; ya que ella es clave para conseguir la estética que buscas para tu hogar.

Generic


Haz tus compras con descuento utilizando el código ELPAISDESARAH

#6 Láminas decorativas



piezas_low_cost_actualizar_decoracion_casa_interiorismo_inspiraciones_diseño-06


El arte es un elemento clave en el diseño de interiores. Es verdad que las obras de artistas emergentes suponen (en muchas ocasiones) una inversión considerable; pero hay más soluciones para llenar de arte tu hogar en clave low cost. Para ello te recomiendo que inviertas en láminas decorativas. Para que la compra sea totalmente acertada, en el momento de elegir las láminas que van a decorar tus paredes, debes tener en cuenta el estilo decorativo de tu hogar, los tonos que predominan en tu estancia; de esta manera te será mucho más fácil elegir y crear una composición en armonía visual con la estancia.

#7 Espejo



piezas_low_cost_actualizar_decoracion_casa_interiorismo_inspiraciones_diseño-07


Los espejos además de ser un excelente complemento decorativo para tu hogar, te permiten dar mayor amplitud a las estancias de tu casa. Actualmente hay un amplio abanico de diseños, colores y acabados que puedes utilizar para añadir un plus de estilo y personalidad a las paredes de tu hogar. Para este 2022 siguen siendo tendencia los espejos sol, al igual, que las piezas de formas curvas en tonalidades rosadas. ¿Te atreves a ello?

#8 Flores secas



piezas_low_cost_actualizar_decoracion_casa_interiorismo_inspiraciones_diseño-08


Fuentes: Pinterest

Las flores secas muchas veces se asocian a una estética kitsch o vintage. Es verdad que este tipo de detalles se han reinventado y evolucionado hasta el punto de tener acabados texturizados que representan a la perfección el espíritu campestre. Este tipo de piezas low cost son perfectas para añadir un soplo de aire fresco a la decoración de tu hogar. Además, tienen otra ventaja; su mantenimiento es mínimo, solo necesitas quitarle el polvo de vez en cuando con un secador.



Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Para renovar el aspecto de tu hogar no es necesario hacer una gran reforma ni invertir mucho dinero en ello. Las 8 piezas low cost que hoy te muestro son perfectas para rejuvenecer la decoración de tu casa, darle un soplo de aire fresco, poder introducir algunas de las tendencias decorativas de este 2022; a la vez, que te permiten añadir un plus de carácter y personalidad a tus ambientes.

¿Qué te han parecido las piezas low cost que hoy te enseño?

¿Cuál de ellas encaja mejor con tu estilo y personalidad?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!



NUEVO LOGO - Transparente


sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tips y consejos Casas Cómo decorar ...

¿Sueñas con tener una decoración chic, cómo la que salen en las revistas? ¿Te da miedo que ello implique tener que gastar mucho dinero? Si sueñas con una decoración de revista a un precio asequible; la publicación de hoy te interesa. Hoy quiero compartir contigo una serie de ideas, claves y consejos para disfrutar de una decoración chic en clave low cost. ¿Qué te parece? Si este es tu sueño; sigue ...

Tips y consejos Decoración Ideas de decoración para el hogar ...

¿Se puede renovar la decoración de un hogar en clave low cost? La respuesta es SÍ. La compleja situación en la que estamos viviendo, hace que las personas ven peligrar sus puestos de trabajo, la alteración económica que esta situación ha traído a muchos hogares; hace que muchas de aquellas personas que tenían previsto hacer cambios en la decoración de su hogar se vean frenadas por la difícil situa ...

decoración hogar navidad ...

En el post de hoy te traigo 20 ideas para que esta Navidad disfrutes en tu hogar de un árbol de Navidad totalmente low cost y muchas de las ideas que te traigo hoy son diy, así que si tienes buenas manos, el árbol de Navidad, te lo puedes hacer tú con un poco de idea. ¿Te vienes conmigo a ver los árboles de Navidad low cost que te traigo en el post de hoy, para decorar tu hogar? 20 árboles de Nav ...

Cómo dar cambio a tu salón de forma low cost Martes, 17 Mayo, 2016 - 09:09 Categoria: inspiración Después de un comienzo de mayo lluvioso y gris parece que se va instalando el buen tiempo.Toca ir pensando en guardar definitivamente la ropa de abrigo e ir dando un cambio de  de look decorativo más primaveral  a la casa para ello hoy te traigo unos cuantos trucos para que sepas cómo da ...

decoración hogar

Los hogares con decoración low cost acaban por ser en muchas ocasiones todo un acierto, porque es cierto que la decoración termina por cansarnos y en otros casos porque la economía es bastante ajustada y no estamos para hacer dispendios. Así que si este es tu caso y no dispones de una economía súper holgada para invertir en tu hogar, esta vivienda en Moscú te va a encantar, porque es un claro ejem ...

Decoración DIY Inspiraciones ...

Hoy te traigo 5 Ikea hacks para renovar la decoración de tu casa, perfectos para realizar en tus ratos libres. Unas excelentes piezas de decoración handmade que te ayudarán de manera fácil y sencilla a renovar los ambientes de tu casa y darles un nuevo aire aprovechando la llegada del otoño. Además las 5 ideas que te muestro están creadas con productos de Ikea. No me pueden gustar más los Ikea Hac ...

decoración hogar navidad ...

Empezamos ya con la inspiración de Navidad, que después nos pilla el tiempo y decoramos nuestros hogares de cualquier manera. Yo soy la primera, no te vayas a pensar, cuando llegan estas fechas pienso este año mi hogar tendrá un decoración de Navidad especial y al final por falta de tiempo, termino por colocar cada año lo mismo. Así que para que podamos inspirarnos y elegir para nuestros hogares ...

general

Hace unas semanas entré a formar parte de RED FACILISIMO, es una comunidad de blogger que comparten sus pasiones y aficiones bajo los principios de: consciencia, grandeza, colaboración, confianza, nobleza, mejora, amabilidad, interdependencia, sencillez y visión a largo plazo.Puedo decir que ha sido un gran acierto, entre todos podemos, en poco tiempo he aprendido mucho y por ello doy las gracias ...

ideas para decorar home tour inspiración nórdica ...

Si buscas inspiración para una decoración low cost, este home tour te va a sorprender. Te diré más, si el presupuesto no es tu problema y te gusta el estilo nórdico, también vas a encontrar aquí un puñadito de buenas ideas. Te hablo de una decoración sencilla y bonita. Sin grandes alardes de diseño, pero llena de buen gusto. Un home tour del que puedes sacar buenas ideas para tu casa. Lo imp ...

ideas deco low-cost SALONES

Es un desagradable despertar ver como todos los salones pinterest que vemos a diario en blogs de decoración están fuera de nuestro presupuesto! Pero hoy tengo una buena noticia para tí! tener un salón bonito y asequible es posible! Si! La clave está en conocer los trucos que te ayudarán a ahorrar dinero sin perder estilo. Hoy vamos a intentar desglosar los aspectos más importantes en los que tendr ...