El viernes ya esta aquí gente, y el cuerpo lo sabe!!!, nosotros estamos que no paramos en casa, y es que por fin nos ha llegado el parquet y estamos colocándolo!, la verdad es que es un trabajazo porque esta vez son unos cien metros cuadrados pero, ¿Sabéis que?, vamos a conseguirlo!!!.
Así ue hoy al ver esta fantástica casa que además de ser blanca tiene ese suelo!,.. aixxx, me han entrado unas ganas locas de tener el nuestro terminado pero por el momento, solo tenemos un cachito que no es ni la quinta parte de todo lo que tenemos que colocar pero bueno, poquito a poco iremos avanzando y enseñando tal y como va quedando.
La semana que viene si no pasa nada, tendréis un post de como ha quedado la casa pintada antes de colocar el parquet para que así después el cambio sea más sorprendente pero por el momento, nos quedamos con la casa de hoy, y es que esa cama allá en lo alto me ha enamorado. Siempre me ha parecido fantástico tener un pequeño rincón de la casa más íntimo, no se si será porque de pequeña, cuando por fin pude tener mi habitación era en el cuarto de coser de mi madre, pero esa sensación de que ese espacio era solo mío, me parecía mágico.
A parte de eso, las vigas de madera y esos ventanales en el techo hacen que esté inundada de luz natural y ya sabéis que para nosotros eso es gloria, vamos, que en una casa sin ventanas no me van a encontrar nunca. No os puedo decir que estancia me ha gustado más porque como en la mayoría de casas que os enseño, todas me encantan, pero si que he de reconocer que el baño me ha gustado mucho, y es que aún no hemos terminado de colocar el suelo y ya estamos pensando en reformar el baño, pero bueno, de momento os dejo con las fotografías de la casa de hoy para ver si os ha gustado tanto como a mí.
Bueno, y vosotros que me decís al final,
¿Os gustaría tener una
habitación por todo lo alto?