A la hora de crear ambientes, se ha optado por un elemento protagonista como es la madera, el parqué y el mobiliario se unen en las mismas tonalidades creando una armonía conjunta en toda casa. La luz muy importante en un hogar es fundamental, sus grandes ventanales ayudan a que entre mucha luz natural y dé así una perspectiva más amplia, pero en los lugares menos luminosos veis que ha optado por poner halógenos creando una luz muy bonita y cálida que da una sensación de elegancia en cada rincón.
La baldosa hidráulica siempre tan de moda y tan personal, creo que es un gran acierto a día de hoy colocar este tipo de baldosa en cocinas y baños, crea ambientes muy elegantes y únicos, y hoy día tenemos una gran gama de estampados en este tipo de estampado donde se pueden crear rincones tan preciosos que os pueden crear adicción.
A destacar también el buen gusto por el mobiliario, especialmente por las sillas y sofás, diseño puro que le da esa esencia escandinava a todas las estancias. En el dormitorio me encanta la silla ancha de Hay design que tengo yo también en mi habitación, una silla fuerte y única que os durará toda la vida.
via un proyecto de Zrobym arquitectos
No me digáis que la casa de ensueño que todos quisiéramos tener en algún momento de nuestra vida?
Os gusta este estilo?
Sweet Harmonie