Os quiero enseñar cómo comprar en la página Westwing, porque tiene sus peculiaridades y porque es una de mis tiendas fetiche.
Si veis los post sobre mi casa, os daréis cuenta enseguida de que me gusta tienda. Muchos de los muebles y artículos de decoración que tengo los compré en ella. Aunque realmente no se le puede llamar “tienda”, ya que no tiene ningún lugar físico al que ir a comprar. Sus productos sólo se pueden adquirir vía internet y ellos los compran directamente al fabricante. Por estas razones todo lo que ofrecen tiene descuento sobre el precio original.
Para empezar a comprar, hay que registrarse en la página, sólo te pedirán el nombre y el correo electrónico. Una vez registrados, ya se puede entrar en las colecciones que estén vigentes y buscar lo que nos guste. Enfatizo lo de colecciones vigentes, ya que no tienen productos permanentes, si no que cada día lanzan artículos nuevos dentro de alguna colección que suele estar vigente durante unos días y después desaparece.
Normalmente los gastos de envío son gratuitos a partir de un pedido de 100â?¬, aunque hay veces que lo bajan hasta los 50â?¬. Si no se llega a ese coste, los gastos de envío son siempre 6,90 (excepto para los paquetes muy pesados). Las devoluciones cuestan lo mismo que los gastos de envío. Tienes que contactar con ellos (por teléfono o correo) y vienen a buscar el producto a casa.
La atención al cliente es rápida y bastante buena. Un par de veces (de entre bastantes) no me pudieron enviar el producto que había pedido y me ofrecieron uno similar o la devolución del importe. Además, me compensaron con un bono descuento.
La parte mala a mi parecer es que tardan bastante en entregarte el pedido… puedes llegar a esperar hasta un mes. Aún así, puedes seguir el estado de tu pedido desde la página. Además, todo suele venir ya montado.
Yo recomiendo Westwing si te encuentras en estos casos:
cuando estés buscando alguna pieza especial que sabes que no es barata, porque aunque te gastes algo más de lo que querrías, será raro que la encuentres más barata en otro lugar de internet
si quieres algo de inspiración, porque tienen todos los estilos y tipos de muebles y artículos, todo dependerá de las colecciones que encuentres ese día
si buscas cosas con un estilo definido, porque sólo tienes que mirar las colecciones que sean de ese estilo concreto
si vas a comprar muebles grandes y difíciles de transportar, ya que tienes la comodidad de recibirlo en casa
Si quieres echarle un vistazo, pincha aquí.
Esta entrada Cómo comprar en Westwing Home&Living es contenido de Decorar Mi Casa - Blog de decoración.