Gris con líneas rectas
Si hay un color que se ha puesto más de moda que nunca en los últimos años en lo que a sofás se refiere, es el gris claro. Su gran impulso viene dado por el auge de la estética nórdica, aunque al ser un tono neutro puede quedar perfectamente integrado en prácticamente todos los estilos. Para demostrarlo esta idea de decorar con sofás, elegimos el modelo MAYA, que gracias a su amplia estructura y su tapizado en tela, ofrece una combinación perfecta de confort y elegancia.

Si te apasionan los espacios luminosos y llenos de color, esta opción para decorar con sofás es perfecta para ti. Basta con acompañarlo de un sillón amarillo, como este sillón MIRO, cojines con estampados alegres y muebles de madera que aporten ese toque de calidez. Añade una alfombra de pelo y ¡el resultado será de lo más chic!

Si te gustan las estancias en colores neutros y te apasiona el estilo nórdico, este es el sofá ideal para plasmarlo. En este caso, te recomendamos elegir una mesita con patas de madera, textiles en blanco y negro, una alfombra gris y un espejo que refleje la luz y te ayude a aumentar ópticamente el espacio de tu salón.
Tipo Chester
Un clásico entre los clásicos es el eterno Chester marrón, por lo que decantarse por un modelo inspirado en él siempre será una elección sobre seguro. Sofisticación, refinamiento y la seguridad de que nunca pasará de moda lo hacen perfecto para cualquier salón en casi todos los estilos. En este caso tomamos como referencia el modelo ANDREW, que lo podrás encontrar en versión de 2 y 3 plazas y en versión sillón.

En primer lugar, puede quedar perfecto en una decoración de estilo industral, tan de moda en las últimas temporadas. Acompáñalo de cojines en tonos neutro, como negro, marrón o gris; una mesa que mezcle madera y metal, y algún toque que refleje tu personalidad. ¡El resultado será cómodo y funcional!

Este sofá también es perfecto para espacios naturales y con un punto étnico. En tal caso, puedes apostar por el blanco en paredes, sillones y mesa de centro, para dar amplitud a tu salón, y acompañarlo de elementos naturales, como las cestas de mimbre. No te olvides de introducir alguna planta o candelabro para darle un punto más acogedor.

A todo color
¿Eres de los que sueña con un sofá colorido pero no se atreve por lo que este le pueda limitar la decoración? ¡Pues ya es hora hacerte con él! Como muestra, para nuestra última propuesta elegimos un sofá de líneas clásicas en un alegre tono azul, el modelo LEWIS. ¡Verás cómo puedes integrarlo en dos ambientes distintos sin ningún problema!

Si te apasiona el arte y la arquitectura, pero siempre con una armonía sofisticada, te proponemos mezclarlo con el color amarillo. Además, añade una mesa de cristal redonda y algún elemento más personal, como jarrones, libros o cuadros. Sin duda, conseguirás un salón único.

Por último, nos adentramos en una de las tendencias más potentes del momento: los colores pastel. Si tienes una mente creativa y dulce a la par, ¡este es tu estilo! Elige algunos cojines en colores y estampados divertidos, una mesa en tonos neutros y algunos complementos especiales para un resultado de 10.

Recuerda que en Conforama estamos celebrando el #sofing hasta el 15 de junio así que, ¡aprovecha nuestras ofertas y no esperes más para conseguir el sofá de tus sueños!