Como deben ser los mejores coches electricos para niños

mejores coches electricos para niños
Uno de los regalos más apasionantes que podemos hacer a nuestros hijos son los coches electricos para niños. Seguro que alguna vez os habéis cruzado con algunos de estos pequeños vehiculos montables por la acera, un parque o incluso en un centro comercial.

A los niños les gusta imitar las actividades que realiza su papá o mamá, y conducir es una de las más comunes. En nuestro país hay censados más de 27 millones de conductores, y cada vez estamos más acostumbrados a llevar a nuestros niños a cualquier sitio con el coche, así que es normal que anhelan tener un auto para niños.

Eso sí, un coche para niños de juguete siempre conlleva riesgos a los que debemos estar atentos y prevenir para evitar percances. Aunque sean conducidos a reducidas velocidades, entre 3 y 10 kilómetros hora, son niños pequeños que consideran el coche como un juguete más sin ser conscientes de los peligros reales que puede haber.

mejores coches electricos para niños


Por eso como adultos estamos en la obligación de buscar el mejor vehículo eléctrico para niños, enseñarle bien como conducir respetando a los viandantes y advertir de los peligros para que pueda jugar con total seguridad. Así que a continuación os vamos a mostrar todas las características que deben contemplar, los diferentes modelos y las mejores marcas en que podéis confiar para comprar un coche electrico con bateria para niños.

1 Beneficios de jugar con vehiculos montables para niños

Cuando compramos un coche electrico de juguete para niños siempre pensamos en el buen rato que van a pasar mientras lo conduce, pero ese es tan solo uno de los beneficios que posee. A continuación os vamos a enumerar otras ventajas que tienen este tipo de vehiculos montables infantiles.

Diversión asegurada
Siempre que vemos a niños montados en coches eléctricos podemos observar una gran sonrisa en su cara, y eso es porque se están divirtiendo. Desde bien pequeños ya empiezan a interesarse por las aficiones y hobbys que tienen los papás o mamás, y el mundo del motor es una de las secciones con más adeptos.

Desarrollar habilidades
Es evidente que conducir coches electricos para niños es sencillo, pero aún así les permiten desarrollar determinada habilidades. Estimula su capacidad de atención, ya deben estar atentos por donde circulan. Mejora la coordinación oculo-manual, ya que debe sincronizar el movimiento de sus manos en el volante para conducir.

También podemos aprovechar el interés del niño por el coche para enseñar nuevos conocimientos, por ejemplo que aprenda las diferentes partes de un vehículo, conocer como se dice en ingles u otro idioma las distintas piezas, etc…

Juego simbólico
En los niños pequeños es muy importante el juego simbólico, representando situaciones o imitando a los adultos. Con sus amigos puede jugar a ser un coche de policía, una ambulancia, un taxi, en definitiva imaginar situaciones que suceden en la vida real pero adaptadas a la inocencia de un nene.

beneficios juego simbolico autos para niños


Compartir momentos
Tener un auto para niños electrico es como el que tenía antes una pelota de fútbol, los amigos se amontonan. Es un juguete ideal para compartir con sus compañeros o hacer nuevos amiguitos.

También es perfecto para pasar un momento en familia, ya que el papi o la mami puede pasar mucho tiempo junto a sus hijos enseñando a conducir este tipo de vehículo montable.

Respetar las normas
Un coche electrico para niños que pueda conducir es perfecto para enseñarle educación vial y que empiece a respetar las normas de tráfico. De esta forma provocamos que sienta curiosidad y se interese por el significado de las señales que ve por la carretera, la líneas pintadas en las carreteras, etc…

También se le puede aplicar otras responsabilidades al pequeño, por ejemplo que se encargue de limpiar la carrocería cuando está sucia o que sea el encargado de avisar si la batería flojea.

Inteligencia cinestésica
La inteligencia corporal cinestésica es la capacidad de utilizar el propio cuerpo con precisión para realizar determinadas tareas. Sobretodo la podrá incrementar si juega a la vez con otros niños que tengan su propio vehículo montable. Aprender a tomar una curva de la mejor forma, saber cuando adelantar, anticipar una frenada; aunque deberían ser situaciones de poco riesgo, será capacidades que ya empezará a desarrollar desde bien pequeño al conducir un coche electrico para niños

inteligencia cinestesica autos electrico de juguete para niños


2 Inconvenientes de los autos para niños a bateria

Como cualquier juguete que vayamos a comprar a nuestros hijos, siempre debemos estar atentos y conocer los riesgos que pueden tener.

Juguete pesado y voluminoso

Un coche para niños con batería es bastante voluminoso y pesado para un niño. Se trata de un vehículo y aunque las velocidades sean muy reducidas perfectamente puede hacer daño si pasan por encima de alguien o si vuelcan por una mala circulación.

En auto montable como mínimo alcanza unas dimensiones de 100x50x50 cm, lo que conlleva tener bastante espacio en casa donde guardar semejante juguete. Como veremos posteriormente la autonomía de funcionamiento es bastante corta, con lo que es aconsejable recogerlo en un sitio que tenga cerca un enchufe eléctrico para poder cargar su batería.

Carrocería y piezas pequeñas

Los fabricantes de coches montables para niños deben pasar diversos controles y deben cumplir regulaciones como el certificado europeo EN62115 sobre juguetes electrónicos o la norma EN71 sobre todas las medidas de seguridad de cualquier tipo de juguete para niños.

En ambas normativas se hace especial hincapié en las piezas pequeñas como retrovisores, cinturones, distintivos de marca, palancas. Deben estar bien acopladas para que no se suelten con facilidad, y aguantar temperaturas altas para evitar su despegue.

La carrocería también es otro punto sensible en las inspecciones que deben pasar las marcas, deben estar fabricadas con un material fuerte, estable y resistente para evitar que se pueda agrietar o resquebrajar. Habitualmente los vehículos montables para niños suelen ser de materiales plásticos como el polipropileno.

Duración de la batería

Una de las mayores pegas que tiene un coche para niños de batería es la autonomía o duración de la batería. Debemos tener en cuenta que son baterías de 6 o 12 voltios, así que lo normal es que aguanten unos 30 o 45 minutos a lo sumo.

Este tiempo todavía se puede reducir si es un vehiculo montable para niños con dos asientos ocupados, o si el terreno tiene un poco de cuesta hacia arriba, en estos casos se requiere mayor potencia y por lo tanto la energía se agotará más rápidamente.

Precio elevado

Comprar un coche para niños de batería supone un coste aproximado de 175 o 200 euros, en ocasiones se pueden encontrar algunas ofertas puntuales más baratas, pero por lo general su precio es elevado.

Recambios

El último inconveniente de los coches electricos para niños es la ausencia de recambios, si se rompe una rueda o cualquier otra pieza es muy difícil encontrar una marca que también venda los repuestos.

La única excepción son las baterías, como veremos más adelante muchos fabricantes las venden sueltas. La razón es doble, ya que con el paso del tiempo el rendimiento de una batería puede flojear (al igual que pasa con los móviles) y en muchas ocasiones contar con 2 baterías cargadas a tope significa que el niño puede conducir el doble de tiempo.

3 Que deben tener los coches electricos para niños

Ahora vamos a analizar las características que deben contemplar los mejores coches electricos para niños. Para que se puedan divertir con el mínimo riesgo o peligro físico.

Normativa

Como ya hemos comentado anteriormente cualquier vehiculo montable con batería debe estar homologado con el certificado europeo EN-62115 y EN-71. Lo debe contemplar en las especificaciones del producto y aparecer en la caja de cartón. Ésta sería la primera criba al momento de seleccionar los mejores coches electricos para niños.

Carroceria

Respecto al material ya hemos visto que debe ser resistente a los golpes para que no se rompa con facilidad, así que todas las carrocerías de estos juguetes son de plástico. Aún así siempre debemos fijarnos en esas posible piezas pequeñas que pueda contener para ver si pueden ser peligrosas, como por ejemplo que no tengan esquinas puntiagudas.

En la actualidad hay un afán por replicar estos coches para niños con batería a los automóviles reales. Por eso cada vez es más frecuente encontrar el juguete con apertura de puertas, en vez de ser fijas y tener que subir por encima. En este caso debemos comprobar que posee un mecanismo de seguridad para evitar que la puerta se pueda abrir sola mientras el niño está conduciendo dentro del vehículo.

Otro aspecto muy importante es el habitáculo disponible donde se sentará el niño para conducir, debe ser los suficientemente espacioso, lo normal es que estará dentro hasta que se le agote la batería al vehículo (entre 30 o 45 minutos). Si el respaldo es acolchado pues más cómodo será, y si son tejidos suaves y transpirable mejor porque así sudará menos.

Ruedas

Los coches electricos para niños con bateria están pensados para circular en parques, aceras o zonas exclusivas de recreo. Así que las ruedas serán utilizadas en superficies de todo tipo. Por este motivo lo mejor es que las ruedas sean de gomas blandas para que tenga un mejor agarre al suelo y duran el mayor tiempo.

como deben ser vehiculos electricos para niños


Como podéis pensar los niños van a conducir el coche eléctrico con batería por zonas donde el asfalto, si es que lo hay, no será completamente liso. Así que ante los innumerables baches que puedan encontrarse será importante que tenga amortiguadores y/o suspensión trasera y delantera en sus ruedas para reducir el balanceo del vehículo.

Bateria

Uno de los principales problemas de los coches eléctricos con batería para niños es que tienen duración limitada. Muchas marcas se atreven a anunciar que pueden alcanzar una autonomía de más de una hora, pero la realidad será muy extraño si alcanza los 45 minutos. Encima si poseen luces y sonidos pues todavía será menor el rendimiento.

Estas baterías también se desgastan con el paso del tiempo y llega un momento donde ya no carga. Lo normal es que aguanten hasta unas 300 cargas, pero siempre dependerá del uso para que dure más o menos.

El tiempo de carga de este tipo de juguetes hasta que alcancen la máxima energía es de unas 8-10 horas, así que lo habitual es dejar el coche cargando durante casi todo el día.

bateria coches electricos para niños


Anteriormente hemos comentado que casi lo único recambios que se venden por separado son las baterías. A continuación os dejamos con algunas de las más vendidas:



DSK 10324 - Batería Plomo Acido 12V 7 Ah, Negro

Precio: EUR 16,46





Powery Bateria de GEL para Vehículos para niños Coche Infantil Quad 6V 12Ah (Reemplaza también 10Ah)

Precio: EUR 15,90



Powery Recambio de Batería para Vehículos para niños Coche Infantil Quad 6V 12Ah (Reemplaza también 10Ah)

Precio: EUR 15,90



Powery KungLong Batería de Reemplazo para Coche de Niño Vehículo Eléctrico 6V 12Ah (Reemplaza También 10Ah)

Precio: EUR 15,90



FIAMM Recambio de Batería para Vehículos para niños Coche Infantil Quad 6V 12Ah (Reemplaza también 10Ah)

Precio: EUR 15,99



6 x Yuasa NP4-12 bateria de SAI, alarma, luces de emergencia, coche electrico de niño

Precio: EUR 118,80



 

Potencia – Velocidad

Otro aspecto importante a fijarse es la potencia que pueda tener el coche eléctrico con batería para sabe como de rápido o lento podrá conducir nuestro niño. Lo más habitual es que el vehiculo de juguete montable funcione con baterías recargables de 6V o 12 V.

Un vehículo eléctrico de 6V tiene poca velocidad y le cuesta mucho subir pendientes, así que cuando el niño es un poco grandes enseguida se cansan de jugar con el auto. Sería recomendable para niños de 2 a 3 años.

Los mejores coches electricos para niños de 4 a 7 años son los 12V donde ya pueden alcanzar más velocidad y las pendientes las subirá con mayor fluidez. Con esta capacidad ya empiezan a tener como mínimo dos marchas diferentes donde podrá ir un poquito más rápido hasta un máximo de 5 km/h.

Por último para niños mayores de 8 años y con bastante experiencia al conducir vehículos de juguetes, se puede optar por un coche eléctrico de 24V, son más potentes y pueden desarrollar desde 3 a 8 velocidades progresivas, según modelos, de forma que al poner la primera marcha es como si fuera un 6V. Este tipo de autos para niños con dos motores son mejores para conducir sobre superficies rugosas o hierba.

Control parental

Si es para niños muy pequeños y que encima nunca se han montado antes en un coche eléctrico con batería, es muy recomendable que posean un mando a distancia para que el papá o la mamá puedan dirigir el auto.

Cuando un vehículo posee control parental, podemos jugar con la opción de dirigir nosotros mismo la circulación o también activar desde el mando que el pequeño pueda manejar el volante.

control parental vehiculos electricos para niños


El inconveniente del mando parental, es que debes estar cerca del coche para que la señal llegue correctamente y no pierdas el control en ningún momento. Con lo que nunca es aconsejable separase más de un par de metros.

Medidas de seguridad

Recalcamos los mejores coches electricos con batería para niños deben cumplir con las diferentes normas de seguridad relativas a la fabricación de juguetes en general y juguetes electrónicos. Dentro de las cuales podemos destacar:

Poseer cinturones con un fiable sistema de sujeción. Incluso en los coches más potentes de 24V incluso es mejor si poseen arnés con 5 puntos de fijación para evitar sustos ante posibles golpes. En la siguiente imagen os mostramos uno.
medidas seguridad vehiculos montables niños


El segundo aspecto a recalcar sería el mecanismo de seguridad para evitar que se abran las puertas por sí sola, tal y como hemos comentado anteriormente.

Otros aspectos

También podemos encontrar otras características diferenciadoras en un auto montable electrico para niños. Eso sí, tener en cuenta que cuanto más complementos se utilicen la duración de la batería será menor.

Sonidos incorporados que se pueda accionar con botones en el salpicadero o el volante.

Apertura para poner música a través de un reproductor MP3 o tarjeta USB.

Arranque del coche con llave simulando a los automóviles de verdad.

Luces en los faros que puede accionar el niño.

O incorporar un maletero o pequeño espacio donde se pueda guardar algunas cosas.

que debe tener un auto electrico para niño


4 Tipos de coches para niños

Ya hemos visto las características que deben poseer los mejores coches electricos para niños con batería para que puedan jugar con la máxima diversión y el mínimo riesgo. A continuación vamos a ver las diferentes modalidades de autos montables que podemos encontrar para nuestros hijos.

Coches electricos para niños

Los más comunes son los vehiculos electricos con batería donde podemos distinguir los de  6V aconsejable hasta los 3 años donde las velocidades y potencia serán muy poco relevantes.



ATAA CARS Mini UNO 6V - Coche eléctrico para niños con Mando bateria 6v Rosa

Precio: EUR 119,00

-67%

Coche Eléctrico Bateria 6V Automóviles Infantiles para Niños Mercedes Benz 81200 Color Rojo Mando Control Remoto y conexion MP3 Llaves Encendido Luces de Faros y Claxon

Precio: EUR 165,99

Precio recomendado: EUR 499,99



FEBER- Range Rover Sport Coche eléctrico para niños de 3 a 7 años de Juguete, 6V, Color Negro (Famosa 800009610)

Precio: Consultar en Amazon.es

-50%

HOMCOM HomComCoche Eléctrico para Niño 3-8 Años con Mando a Distancia Carga 25kg 118x70x50cm Blanco

Precio: EUR 149,99

Precio recomendado: EUR 299,99



ATAA Booster batería 6v Coche eléctrico para niños con Mando Blanco

Precio: EUR 129,99



Feber Quad FLASH - Coche eléctrico motorizado para niños, 6 V (Famosa 800007386)

Precio: EUR 52,99





En siguiente escalafón es el más habitual, son los coches eléctricos de 12V que se recomiendan a partir de los 4 años hasta 7 años. Ya incorporan alguna velocidad adicional, la potencia como hemos analizado es mayor y por lo tanto la diversión es máxima. De hecho es el rango de potencia que más oferta podemos encontrar para comprar un juguete de automóvil montable con batería.

-52%

Homcom Coche Eléctrico para Niño 3-8 Años Audi R8 con Mando a Distancia MP3 USB Luces y Sonidos Asiento de Cuero Apertura de Puerta 123x71x49cm Carga 30kg

Precio: EUR 199,99

Precio recomendado: EUR 419,99



ATAA BMW X6M batería12v - Blanco -Coche electrico para niños Grandes Dimensiones con livencia Oficial BMW - Asiento de Piel, Ruedas de Goma, música

Precio: EUR 350,00



moleo - Coche Infantil Mercedes-Benz ML con 2 Motores, MP3, Mando a Distancia

Precio: EUR 154,14





Coche eléctrico para niños de 12 V, modelo Audi Q7 Quattro SUV, de Simron - Audi

Precio: EUR 339,99



Actionbikes Coche ELECTRICO para NIÑO Jeep Wrangler 2 PLAZAS 24 V

Precio: EUR 546,00

-63%

Coche Electrico de Bateria 12V para Niños Infantil Deportivo 130x71x52cm 3-8 Años Musica MP3 (Negro)

Precio: EUR 149,99

Precio recomendado: EUR 399,99



Y para los más mayores, a partir de los 8 años ya contamos con los vehículos de 24V donde la potencia ya empieza a ser considerable y se puede alcanzar velocidades máximas de 10 kilómetros hora. Aquí es donde más debemos incidir en los elementos de seguridad mencionados.



Coche ELECTRICO para Niño Todoterreno RSX 24 VOLTIOS. 2 Plazas

Precio: EUR 458,00



RIRICAR Coche de Juguete eléctrico Ride-On Mercedes-Benz Zetros 24V, Rojo, 4 Ruedas, 24V, 2 X 120W Motor, Freno eléctrico, Dos Asientos en Cuero, Ruedas Soft

Precio: EUR 447,00



Toyota Tundra XXL, Blanco, producto BAJO LICENCIA, con mando a distancia 2.4Ghz, 24V, 2 X 200W

Precio: EUR 606,00



CARS12V Coche Eléctrico para Niños RSX Buggy 24V 2 Plazas RC (Negro)

Precio: EUR 494,00



COCHE ELECTRICO PARA NIÑO TODOTERRENO RSX 24 VOLTIOS. 2 PLAZAS

Precio: EUR 470,00



 

Autos para niños con control remoto teledirigido

Para los más pequeños y sobretodo al empezar, una opción ideal serían los autos con control remoto teledirigido. Al principio el papá o la mamá dirigirá el coche, y conforme veamos que el pequeño empieza a entender el funcionamiento le iremos dejando que conduzca el juguete.

Lo normal, es iniciar a nuestros hijos cuando son pequeños en un coche con control remoto, y conforme empiezan a crecer y tener más destreza ir pasando a uno eléctrico de 12V.

Coches electricos con 2 asientos

Entre los numerosos beneficiosos hemos comentado que es un juguete ideal para compartir con amigos. Así que también puedes encontrar coches eléctricos para niños con 2 asientos. También es la mejor opción para familias con dos hijos con edades similares, sale mucho más económico en lugar de comprar 2 vehiculos diferentes.

coches electricos con 2 asientos


Al ser de 2 plazas, el peso a mover será bastante considerable, así que como mínimo son de 12V para que tenga un poco más de potencia. A continuación podéis ver algunos modelos:



Coche eléctrico de 2 plazas para niños tipo Mercedes GL63 AMG, con asientos de piel, ruedas de goma y mando a distancia, color negro, 12 V.

Precio: EUR 381,98

-58%

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño 2-8 Años con Mando a Distancia con Música y Luces Doble Apertura de Puerta Batería 12V Carga 25kg 128×80×53cm Blanco

Precio: EUR 149,99

Precio recomendado: EUR 359,99



ATAA Mercedes Pickup Dos Asientos 12v - Coche eléctrico niños 2 plazas Dimensiones Extra Grandes con Mando Remoto - Rojo

Precio: EUR 459,00



RIRICAR BMW X6 M Coche eléctrico para niños, 2 x 120W, Azul Pintado, Dos Asientos de Cuero, Licencia Original, con Pilas, Puertas de Apertura, Freno eléctrico

Precio: EUR 599,99

-47%

Homcom Coche Eléctrico para Niño 3-8 Años Audi Q5 con Mando a Distancia MP3 Luces y Sonidos Asiento de Cuero Apertura de Puerta 116x75x56cm Carga 30kg

Precio: EUR 215,99

Precio recomendado: EUR 409,99



 

Vehiculos para niños con gasolina

En un nivel superior y para niños más mayores y con mucha práctica ya tendríamos la categoría de vehículos con gasolina, o conocidos como Karts. Pero aquí ya casi dejaríamos de referirnos como un juguete y más como una verdadera pasión por el motor desde bien jovencito.

Vehiculos montables con formas

Otro de los beneficios que tenían los automóviles con batería para niños era el juego simbólico que podían desarrollar. Así que en algunas ocasiones se pueden encontrar coches con formas curiosas como un batmóvil.

batmovil para niño


 

5 Mejores marcas en coches electricos de niños

Es importante que un coche electrico con bateria para niño cumpla con las dos principales normativas de fabricación, pero también es relevante la marca. Si vas a comprar uno, mejor que sea de una empresa reconocida porque el rendimiento será óptimo, tendrás más opciones al usar la garantía en caso de necesidad y por lo tanto dará más confianza.

Marcas en juguetes vehiculos montables

Dentro de las principales marcas de autos montables para niños pequeños podemos destacar 3 marcas especializadas en juguetes en general.

Feber
Empresa alicantina fundada en 1956 especializada en la fabricación de muñecas y en juguetes de motor para niños. Esta conocida marca proponer juegos en movimiento con vehículos para estimular la curiosidad por explorar y conocer.



Feber Quad FLASH - Coche eléctrico motorizado para niños, 6 V (Famosa 800007386)

Precio: EUR 52,99



-13%

FEBER - Challenger 12 V Coche (Famosa 800008262)

Precio: EUR 173,99

Precio recomendado: EUR 199,99



-21%

FEBER Lamborghini Aventador - Coche eléctrico para niños de 3 años con radio control, color amarillo (Famosa 800011471)

Precio: EUR 181,77

Precio recomendado: EUR 229,99





FEBER - 007 Aston Martin 6 V Coche con Luces y Sonidos (Famosa 800010160)

Precio: EUR 229,99



-6%

FEBER - Coche eléctrico Minnie de juguete, 6 V (Famosa 800008603)

Precio: EUR 154,30

Precio recomendado: EUR 164,99



-11%

FEBER- Range Rover Sport Coche eléctrico para niños de 3 a 7 años de Juguete, 6V, Color Rojo (Famosa 800009611)

Precio: EUR 231,93

Precio recomendado: EUR 259,99





FEBER - Twincle Car R/C, coche eléctrico con radio control, para niños y niñas de 3 a 6 años (Famosa 800012263)

Precio: EUR 99,99





Cife
Otra marca es CIFE, tal vez sea más reconocida por se la distribuidora de los famosos ksimeritos, pero también poseen la marca Glop Racing Car con la que venden coches electricos para niños.

Fisher Price
Esta empresa americana con casi 90 años de antigüedad es un referente en la fabricación de juguetes para los niños más pequeños. También cuentan con su propia marca para la venta de autos montables electricos, Power Wheels.

 

Marcas en coches electricos para niños grandes

Si ya buscas coches de 12V o 24V para niños mayores te podemos recomendar las siguientes dos empresas.

ATAA Cars
ATAA CARS es una firma murciana especializada en la fabricación, desarrollo y venta de coches eléctricos y motos para niños. Sus productos se pueden encontrar en centros tan reconocidos como Carrefour, Fnac o Amazon. Es de las pocas empresas que poseen un servicio técnico con el que puedes contactar y venden piezas de repuesto como ruedas. Aquí te dejamos algunos de sus modelos más vendidos:



ATAA Mercedes GLA Coche eléctrico para niños batería 12v con Mando Padres teledirigido - Blanco

Precio: EUR 184,00



ATAA BMW 6 GT Licenciado 12v - Negro - Coche eléctrico para niños batería 12v con Mando Control Remoto Padres

Precio: EUR 239,00



ATAA F1 Racing - Rojo - Espectacular Coche eléctrico para niños Super Deportivo Aventador Grandes Dimensiones con Mando Remoto batería 12v

Precio: EUR 199,00



ATAA Coche eléctrico para niños con Mando Range Rapid 12v con Mando Estilo evoque - Blanco

Precio: EUR 199,99



ATAA Coche eléctrico para niños con Mando Range Rapid 12v con Mando Estilo evoque - Rosa

Precio: Consultar en Amazon.es



Volti
Y por último destacamos a Volti, fabricante y distribuidor ubicado en Madrid con almacenes y tiendas físicas propias. Al igual que ATAA Cars disponen de un taller de servicio técnico para comprar repuestos y poder enviar a reparar los coches eléctricos de nuestros niños. Cuentan con un amplio surtido de vehículos con batería que se adaptan a todos los precios, desde económicos, hasta juguetes de auténtico lujo con las marcas de coches más famosas como Audi, Mercedes o BMW.

 

Ya has visto todas las opciones que tienes y las características más importante que deben poseer los mejores coches electricos para niños con bateria. Ahora tan solo falta comprar el modelo que más le guste a tu hijo o hija y disfrutar del momento juntos.

 

Fuente: este post proviene de La Habitacion de mi Peque, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consejos ideas alfombra infantil

Hoy en día es imprescindible para una habitación de niños contar con las mejores alfombras infantiles lavables. A los más pequeños de la casa siempre les gusta jugar sentados o tumbados en el suelo. Así que es importante contar con un suelo bien aclimatado para evitar que cojan frío y puedan constiparse. Con lo que utilizar una alfombra para niños en su cuarto se convierte en un elemento cada vez ...

Casa en Orden

Organizar nuestra casa en ocasiones se convierte en un tarea bastante complicada. Tenemos muchos cacharros por medio y poco espacio, sobre todo si hay niños en casa. Para tener el cuarto de los más pequeños organizado hoy te proponemos esta idea. Simple pero efectiva. Imágenes Keepingupwiththesouths Para organizar los miles de coches que suelen tener los más pequeños podemos utilizar unas bandas ...

consejos ideas

Un elemento imprescindible de seguridad cuando pasamos por primera vez a nuestros hijos a la cama son las barandillas o barreras de cama para niños. En los primeros años de su vida han estado durmiendo en una cuna cerrada por los 4 costados, pero ahora dormirá en un espacio más grande y abierto, con lo que debemos prevenir el riesgo de que se puedan caer mientras duermen. Sobretodo si utilizamos e ...

consejos camas literas literas infantiles ...

En muchísimas ocasiones es una práctica solución utilizar camas literas para compartir el dormitorio cuando tenemos dos hijos o varios niños viviendo en el mismo hogar. Pero, ¿sabemos cuales son los requisitos mínimos e indispensables para que las literas infantiles sean totalmente SEGURAS para evitar riesgos en la salud de nuestros pequeños?. Aunque hoy en día contamos con una excelente normativa ...

Sin categoría coches a pedales juguetes

Se acercan unas fechas muy especiales y, en pocas semanas ya empezaremos a plantearnos qué regalar a nuestros hijos para estas navidades. Seguramente, los regalos estrella este año vuelvan a ser los videojuegos, con los que los niños estarán más que encantados; pero en mi opinión, y como madre de una niña de 9 años, que al igual que una gran mayoría de jóvenes, le encantan los moviles, nintendos y ...

habitaciones infantiles habitaciones niños ventanas

La habitación de los niños debe tener una decoración inspiradora para facilitar la creatividad y la autoexpresión de nuestros pequeños. Además, de ser un lugar agradable para relajarse y jugar! El dormitorio de los niños debería ser un lugar luminoso y lleno de color! A la hora de diseñar el interior de estos espacios, hay que ser conscientes de la singularidad y gustos de cada niño. Por ello, deb ...

juguetes juguetes didacticos juguetes didacticos para niños

La actividad principal para un niño de 3 años es jugar, también a esta edad es cuando empieza a descubrir nuevos conceptos, desarrollar nuevas habilidades, experimentar nuevas sensaciones; y para combinar todo este aprendizaje de forma divertida tenemos la opción de utilizar juguetes didacticos para niños.     Así que hoy os queremos mostrar toda la variedad de juguetes didácticos que podéis encon ...

hogar y manualidades cuartos infantiles decoracion cuartos infantiles ...

Las habitaciones son los espacios más personales e íntimas en la casa, después de todo sirven como un lugar de descanso y funcionan casi como un refugio para sus propietarios. Pensando en ello, es muy importante que la organización y decoración de la habitación refleje los hábitos, los gustos y la personalidad del dueño del espacio. Cuando se trata de la habitación de los niños no es diferente. A ...

Dormitorios infantiles Ikea

Cambiamos el tema de Navidad para ocuparnos de los más pequeños de la casa. Si estás a punto de decorar el cuarto de los peques o una casa en la que viven niños y te atraen los precios y los diseños de Ikea pero no quieres que tu casa sea exactamente igual a la de millones de españoles. Apunta estos IKEA HACKS. “A un precio asequible, fáciles de montar, muy combinables... Los muebles de IKEA est ...